°•●69●•°

178 18 19
                                    


- Estoy hasta los cojones de esta vida- dijo José mientras tiraba su abrigo al banquillo, Aitor lo miro de arriba a bajo, el portugués llegaba media hora tarde y Karanka había puesto a los chicos a calentar por el campo en su ausencia.

- ¿Que te ha pasado ahora?- pregunto mirando el periódico arrugado entre las manos del mayor.

- Escucha esto- dijo sentándose y desplegando las hojas de papel gris- "¿Siente usted o sus jugadores algún tipo de presión por jugar contra un histórico Real Madrid en el Santiago Bernabéu, siendo un equipo relativamente pequeño?" Le pregunto algún iluminado a Garrido- dijo Mou mirando a a Aitor, Garrido, dirección técnico del Villa real, no es precisamente el favorito de Mourinho.

El español no pudo evitar sonreír de lado al ver la teatralidad del portugués, José tiene un sentido del humor agrio y oscuro que divierte a Karanka.

- Por tu reacción supongo que la respuesta es peor- dijo mientras José fruncía el ceño, nuevamente soltó una risita por el gesto de su superior.

- Escucha, escucha, aqui va- garraspeo y se dispuso a volver a leer, imitando la voz de Garrido- "¿Histórico?" Pregunta el gilipollas este- karaka solto una risa- "No, no sentimos ninguna presión, este equipo no aterra como los galácticos, estos son lácteos más bien, el Real Madrid de ensueños murió con la despedida de Vicente del Bosque, ahora son un equipo mediocre con jugadores mediocres dirijido por un director técnico igual de mediocre"- Karanka lo interrumpió.

- Gilipollas- susurro con asco.

- Aún falta lo mejor- le dió unos golpecitos al periódico- "Si de algo estoy seguro es que no tenemos miedos, puede que nuestra historia sea pequeña y nuestro recorrido no sea tan extenso como el suyo pero nosotros no vivimos de las viejas historia, de las fábulas de un equipo que conquistó el universo, no, nosotros no somos los restos en decadencia de los cuentos de un Madrid muy muy lejano, si alguien tiene miedo en esta situación, no somos nosotros, son ellos"- se miraron por unos segundos y comenzarron a reír por la cantidad estúpida y absurda de tonterías dichas por el Español.

- No sabe de futbol ese tio, eso está claro- dijo Aitor arrebatando el periódico de las manos de Mou para releer la noticia.

- Vamos a enseñarle, ya lo decidí, voy a poner a jugar a Mesut, creo que es mejor ponerlo a él antes de que a Ricardo, no nos podemos arriesgar a que le de a Kaká una sobre carga muscular- dijo mirando a sus jugadores corriendo al rededor del campo.

- No lo se, hoy Mesut llego algo afónico, Sergio dice que es por el frío del viaje, tenemos que mandarlo a revisar por las dudas- el turco corría a los lejos, no parecía tener otra complicación médica- Por las dudas le he dado un cuello térmico, esperemos que no sea nada grave, es lo último que nos falta- explico mientras el portugués ojeaba de lejos a los jugadores, negado a meter a pedro Leon en lugar de Kaká o Mesut.

- No sabía que Ramos era médico, ¿Tiene algún otro malestar o solo está afónico?- pregunto.

- No lo es, Solo eso por ahora pero nunca se sabe- dijo levantándose del banquillo para ir a dar las nuevas indicaciones, hoy les esperaba una jornada difícil a todos.






••••
Sergio manejaba con nervios, golpeando el votante del auto repetidas veces con sus dedos, en un afán de calmarse, el entrenamiento había terminado y ahora debían llevar a Mila al control médico, aún no le había dicho a Mesut acerca del diagnóstico de la cachorra, no había encontrado el tiempo para hacerlo ni la fuerza, no podía decirle algo así a Özil, iba a romperle el corazón y no estaba listo para ello, hoy Mourinho le había confirmado su asistencia para el siguiente partido y el turco estuvo todo el día revoloteando de alegría por los pasillos pero este momento tarde o temprano llegaría, lo único que lo aliviaba era que Simón no estaría en la consulta, la veterinaria reabrió pero el veterinario en cabeza estaba aún de vacaciones por lo tanto podría fingir que enteraba de la noticia junto a él turco.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora