°•●71●•°

156 16 16
                                    


El partido finalizó con un 4-2 luego de una remontada por parte del Real Madrid en un infartante segundo tiempo, con un hattrick de Ronaldo, quien le pedía calma a la afición, Mesut tuvo un partido excelente dando dos asistencias de cuatro goles, uno para Karim, abriendo el anotador para los blancos, y en el Tercel gol, el segundo para Cristiano, dejando un gran sabor de boca para los aficionados, quienes lo aplaudieron de pié mientras abandonaba el campo para darle paso a Ricardo, pese a que Mou decidió sacarlo a los 20' minutos se sentía satisfecho con su trabajo, los defensa había mejorado la cara y parecía mucho más estable en las decisiones que se tomaban, el equipo pudo superar esos obstáculos de un desastroso primer tiempo y llegar a la victoria jugando con mucha garra.

Sin embargo el partido fue opacado por otra polémica, dejando el trabajo y la superación de los jugadores a un lado, todos los reflectores fueron hacía Mourinho, quien, eufórico por la remontada dejo ver un lado salvaje y criticable, durante el primer gol de Benzema festejo a los gritos, insultando a la grada rival, al segundo gol los mando a callar, llevando el dedo índice a la boca, al tercero comenzó a hacer gestos obscenos dirigidos al banquillo, tocándose la entrepierna y apuntando a Garrido, esto provocó fuertes cruces dentro y fuera del campo.

Otro foco de críticas fue el aliento de José a la mala actitud de los Merengues, cuando Ramos les hacía alguna falta, Mou lo alentaba, le decía "eso mí niño" a los gritos, aplaudía la brutalidad de Pepe y levantaba el pulgar cuando Marcelo y Lass lo veían buscando su aprobación tras derribabar a los rivales, dando paso a un juego bruto y preocupante, haciendo que el Madrid escasearar de factores importante como la ética y la moral, incluso fue criticado por otro accionar malo, más allá de la provocación, previo al cuarto gol, uno de los defensas del villa real derribó a Cristiano, ambos terminaron peleando y a los empujones, Sergio salió a defender a su compañero pero el rival lo golpeó en el rostro, esto los llevo a otra pelea, Mesut y los demás se levantaron del banquillo a los gritos, pidiendo la explicación pero el árbitro solo repartió unas cuantas cartulinas amarillas, indignados y frente al pitido de los afiliados rivales tras la sanción del árbitro, los jugados del banquillo los mandaron a callar e insultaron al público, Mou incito a que muchos de ellos lo hicieran, incluso logro que Özil les mostrará el dedo del medio, sacando una faceta más irreverente del menor.

Algunos de ellos, como Ricardo o Iker, se encontraban en desacuerdo en el comportamiento tan irrespetuoso que se mostró durante el partidoy no se sentían identificados como esa imagen violeta y provocadora, pero la gran mayoría si lo hacía, se sentían respaldados por Mourinho, sentían que su director técnico los había defendido y había demostrado la confianza que le tenía, incluso Mesut que en un principio parecía algo arrepentido, luego de unas cuantas palabras de afirmación por parte de Aitor, se puso en favor del portugués y defendió en entrevistas el actuar de sus compañeros, el propio y el del cuerpo técnico, asegurando que todo fue por el honor del club y los aficionados blancos, aún que el español no se le de muy bien, quería demostrar que su lealtad está con el club.

El fin de semana paso y la prensa solo hablo del incidente del Real Madrid y el Villa Real.

- Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, ¡¡Si fuiste campeón de Europa UNA Y OTRA vez!!- entraron Nacho y Gago abrazos los los hombros, saltando y cantando, el resto los miro algo aturdidos, era temprano por la mañana y el vestuario seguía aún adormilado.

- Callaros- les gritó Iker mientras se acomodaba los guantes para salir a entrenar.

- Que aburrido que sos, un poco de amor no te vendría mal a vos- le dijo el pipa en broma, el argentino tiene una opinión favorable de la situación, cree que fue mucho pero no le parece mal del todo, al final del dia, fue Garrido quien los insulto primero.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora