°•●24●•°

243 17 24
                                    


Aitor cerro la puerta con seguro, los gritos de sus jugadores podían escucharse detrás de ella, entre los pasillos, espero parado unos minutos firme sosteniendo la perilla, temía que algo más pasara en las instalaciones, no quiere terminar en la cárcel o en el hospital por una tonteria del portugués, mucho menos en los periódicos, hace ya un tiempo sospecha de que alguien filtra la información de los vestuarios, toda la prensa de España son como unas aves carroñeras, listas para devorar los resto de un club en decadencia, estas peleas  tontas no favorecen a nadie, es mejor ser precavido, ir tranquilos, sin pisar el palito pero a José no parece importarle mucho lo que digan del equipo, aún si se enoja en las ruedas de prensa, siempre termina poniendo a los jugadores en situaciones como éstas, que los dejan en evidencia, no ayuda al vínculo o a la comunicación con sus muchachos, no comprende como desea unirlos a su figura y filosofía si luego los distancia de esta manera. Cuando los gritos cesaron, se apuro en mandarle un mensaje al jefe de seguridad, quería hacerle saber que todo estaba bien, solo otra rabieta más de Ramos, no desea involucrar a otras personas, ya no confía en nadie, volteo y camino lento hacia Mourinho.

- ¿Qué fue eso?, habló de todo, no solo lo de ahora, ¿qué ocurrió en el gimnasio?- se poyo en el escritorio a un lado del Portugués, se sentía molesto por lo ocurrido.

- Son unos niñatos de mierda- le dio un sorbo a su whisky, ignorando parte de la pregunta- El idiota de Sergio me dijo a mí, que conozca mi lugar en este club...tsh, ¿Quién se ha creído? Sin mi no son nada- dio fondo blanco a su bebiday dejo su vaso sobre la mesa de un golpe.

- Vale, comprendo tu enojo con Sergio pero ¿cual es el rol de Mesut aquí?, el pobre solo ha jugado menos de tres partidos y ya lo has sancionado- alejó sutilmente el vaso del alcance de José, el portugués bebe demasiado para su gusto.

- No seas tonto Aitor, tenia planeado no meterlo a jugar de todas formas, en su lugar pondré a Pedro Leon, debo justificar su sueldo ¿no?, solo se lo he dicho a Sergio para hacerlo sentir culpable, a ver si vuelvo a meterse conmigo- explicó sin remordimiento, ni vergüenza.

- pobrecillos- Aitor negó con la cabeza, se puso de pie y volvió a lo suyo, no había más para decir, quizás luego tendrá una charla más profunda con el, necesita saber que sucede por su mente para que este proyecto funcione, lo ve errático, molesto, es cada vez más volátil, lo jugadores no pueden trabajar en un ambiente donde no saben si su míster está o no de buen humor, no puede ponerse histérico siempre que deben jugar contra el barça, José debe aprender a gestionar sus emociones y no explotar contra el primer desgraciado que se le cruce por delante.









••••
Luego de volver al gimnasio los chicos llenaron de preguntas a Ramos e Iker, ninguno dijo nada, dieron respuesta vacías como "solo hablamos", Casillas se hizo cargqo de todo y dejo que Sergio se relajara, nadie les creyó pero no indagaron más, Karanka llego media hora después, Morais ya se había encargado de ponerlos a todos a entrenar en la ausencia de los otros directores, Aitor entró sin decir una palabra, las horas pasaron sin más complicaciones, Özil perseguía a Sergio por todas partes y este huía un poco de él pero no se resistía a tenerlo cerca, dada la hora de salida los chicos se retiraron.

Mesut invito por la mañana a Sergio a cenar a su casa, Durante este tiempo no pudieron estar solos y buscaban un poco de intimidad, el turco vivía lejos de las instalaciones, fue lo primero que consiguió, cree que se aprovecharon de su falta de conocimiento del pais y del idioma, ya que el club le rento la habitación de un hotel durante las primeras semanas y luego el debería buscar su nuevo hogar, preguntando por aquí y por allá llego a ese lugar, un conjunto departamental, no muy ostentoso pero bonito y cómodo a sus necesidades, en un comienzo creyó que era ideal, nadie lo conocía y podía vivir con calma, pero a medida que su rostro se fue difundiendo por toda España, sus vecinos comenzaron a tomar ventaja de él, le pedía que firmará camisetas, fotos, hojas, posters y cuando expreso sus intenciones de irse del conjunto, los dueños le impidieron irse, le dijeron que por contrato debía estar allí durante poco más de un año o pagar una gran suma de dinero, cosa que no le explicaron durante la negociación, pese a su sueldo como futbolista, no tiene mucho dinero, la gran mayoría de su primer sueldo fue enviado a sus padres y a sus hermanas, quería que ellos pudieran establecerse primero y luego lo haría él, así había sido el trato, sus familiares no viajaron a España ya que debían gestionar todas las cuentas pendientes que tienen en Alemania, esto lo pone en una situación complicada, no puede estar tranquilo ni en su propio hogar.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora