---------------
De: MÖ
Para: SR4Te escribo esto por si no llego a decirlo antes de que el tiempo se acabe.
Me siento tan agobiado, deprimido, triste, frustrado y no hay nada que pueda hacer, están pasando tantas cosas a la vez que me siento mareado, no podemos solucionar un problema sin que otro aparezca mágicamente amenazando con destruir todo lo que hemos construido, tengo el horrible presentimiento de que esto no sera un "y vivieron felices por siempre", no se que, no se cómo, ni cuando, pero creeme cuando te digo que esto va a terminar mal, supongo que soñamos demasiado, nos creímos invencible pero no es así, cada dia confirmo más que no debemos estar juntos, es asqueroso y anti natural, arderemos en el infierno, a ningún dios le gusta un pecador y a ninguna persona le gusta un desviado, pero Sergio, mi amor, no quiero que esto acabe.
No quiero que estés con nadie más, no quiero que mires a nadie más, que beses a nadie más, no quiero que le hagas el amor a nadie más, se que me quemaré en el Yahannam por toda la eternidad, lo sé, y lo haré por qué te amo, no existe castigo que me haga dejar de amarte, no suelo hacerlo pero me encanta decírtelo, te amo, ¿Lo sabes, verdad?, te amo, déjame escribirlo otra vez, te amo, una más para que no se te olvide, te amo, te amo, te amo.
Estoy totalmente a tus pies, eres tan hermoso que me angustia pensar que podrías estar con alguien mejor que yo, eres dulce y cariñoso pero también prepotente y egocéntrico, me encanta cada parte de tí, desde tu pelo hasta la manía que tienes con ponerte todas las cremas de este mundo, me aterra pensar que un dia me despertare y ya no estaras allí para mi, desearía que las cosas fueran distintas pero la vida no siempre es justa, me atrevería a decir que ni siquiera lo es pero está bien, si nuestros dias están contados y nuestra historia no tendrá un final feliz, no importa, voy a aprovechar cada segundo contigo, asi cuado ya no te tenga conmigo podre volver una y otra vez a nuestros recuerdos, a nuestras noches de película, a nuestras escapadas, a nuestras cenas, a nuestro fútbol, a Mila, a tí.
Lo siento, de verdad lo siento si parece que no estoy luchando por tí, si soy demasiado fatalista y poco optimista, como si estuviera esperando que esto acabe, se que me llamaras cobarde pero creeme cuando te digo que esto es lo más valiente que he hecho jamás, ¿Puedes estar orgulloso de eso?, hiciste que rompiera todas las reglas, que me arriesgará, me hiciste tuyo y me volviste un pecador, supongo que no merezco el paraíso, aun que esto ya se siente como el Yahannam, estar contigo es como descender a lo mas inhumano y revolcarte en vidrios rotos, amarte es tan doloroso como perderte, supongo que así se siente Iker.
¿Que tan grande es mi amor? No lo sé pero supongo que lo suficiente para que Ángel lo note, ¿me preguntó si los demás también lo sabrán?, estoy estúpidamente enamorado de tí, podrías sentir los latidos de mi corazón cuando te veo y aún así no comprenderias lo mucho que te quiero, ya te he dado mi cuerpo pero no estoy seguro de que lo hayas comprendido, para tí esto es algo de todos los dias, follar es natural para tí o eso decías antes de estar conmigo, no lo sé, tampoco me importa, puedes tomar todo lo que quieras de mi sin pedir permiso, quizás nunca no entiendes ni veas lo heroico en mí pero puedo aprender a vivir con eso, me da igual si eres un idiota que no es conciente del problema en el que esta metido, me da igual, solo quiero que ames y se que lo haces, eso es mas que suficiente, pídeme lo que quieras, Sergio, pídeme, exigeme, vuelvete demandante y codicioso, no me importa, voy a darte todo lo que quieras.
Es poetico y artístico al igual que peligro, este es el arte de ser un imbécil enamorado, ¿Te lo he dicho? ¿Te he dicho ya que estoy enamorado de ti? ¿Quieres que lo vuelva a escribir?.
Voy a perder la cabeza por solo pensar en ti, mis padres vendrán y tendre que dejarte, eso es lo que debo hacer pero no quiero, joder, no quiero, no puedo, te necesito conmigo, no quiero vivir sin tí, no quiero olvidarte o reemplazarte, Sergio, no sé que hacer, no sé cómo avanzar desde aquí, me siento tan enamorado que ni siquiera puedo razonar como me gustaría, se que ya soy un adulto y aun que me avergüenza escribirlo, Sergio, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
El arte de Ser
RomanceSergio había escuchado algunas cosas sobre mesut özil, su gran desempeño en el bremen y su magnífica participación en el mundial, hoy España tiene que jugar un partido muy importante que los enfrentará por primera vez.