°•●26●•°

208 14 9
                                    


Los jugadores saltaron al campo, hoy juegan de local en el Santiago Bernabéu, con una plantilla irregular, con una alineación de 4-4-2, en defensa se encuentra Arbeloa, Ramos, Albiol y Marcelo, en el medio campo juegan Canales, Diarra, Granero y Pedro león, de delantero van Higuain y Benzema, con Iker en la portería, el estadio se encontraba envuelto en una marea blanca que no dejaba de alentar.

El primer pase dio comienzo al juego, tocando de aquí para allá, corriendo por todo el campo, presionando en el área contraria, fue cuestión de tiempo para que el primer aviso sea dado, con un tiro fuerte de Karim que no resultaría en gol de milagro, pese a la clara advertencia, el Real Murcia no se dejó intimidar, con constancia fuero organizando las alineaciones y las jugadas, los pases, creando un juego ofensivo que dio resultados al minuto 3', cuando cayó un poderoso gol, cedido por un pase magistral de Pedro león, que Granero no dudo en sentenciar, un gol con la izquierda que hizo explotar a la afición en euforia, sin perder más tiempo volvieron a sus posiciones, el Real Murcia no perdía la esperanza, contraatacaron con una jugada peligrosa, recordandole a los merengues que no se rendirian con facilidad, aún así los blancos siguieron con su táctica ofensiva, ambos clubes intentaban forzar el gol, desplegandose por todo el campo, aún si el partido no era realmente importante los Merengues jugaban con garra, sin perder el propósito impuesto por Mourinho, la gloria absoluta, esto provocó fuertes roces entre los jugadores, por esto, una fuerte falta de Granero, que no solo le sirvió para una amarilla hacia él, también provocó un tiro libre para los rojos en el minuto 8', Iker acomodaba a gritos a sus jugadores, dando instrucciones para colocar la barrera, afortunadamente el Murcia no logró romperla y se pusieron nuevamente en marcha, con un contraataque por parte de Benzema, quien se encaro con el balón en una cabalgata infartante pero pronto seria derribado bruscamente por un defensa, esta falta le valió al Real Madrid un tiro libre, uno que por insistencia sería pateado por Pedro, él no quería hacerlo realmente, ya había formado parte del gol de Granero, no quería que un error de cálculo le quitase el mérito, aún así se preparo para patear, respaldado por sergio, quien lo alento a patear, dio el tiro pero no llego a ser gol, rozando el travesaño, suspiro avergonzado, los demás lo alentaron pero sabía que José no le perdonaría esta equivocación, rápidamente retomaron el juego.

Pese al gol fallido de Pedro Leon, este se convirtió en la estrella de la fecha, siendo el jugador clave para el primer tiempo, creando situaciones, oportunidades, corriendo por todo el campo, acompañado a los delanteros, sirviendo pases prometedores con total soltura y precisión, José se removia inquieto en el banquillo del Madrid, no le gusta reconocer el talento del menor pero no es solo esto lo que lo tenia tan nervioso, no, el partido se fue dando entre tiros y rechazos, con demasiadas faltas que no fueron cobradas, le parece ridícula la decisión del árbitro, dejando pasar muchos choques injustos del Real Murcia mientras a ellos les coloco más de una cartulina amarilla, protestaba desde su lugar, gritando, haciendo gestos inapropiados e insultando a todo el mundo, su paciencia finalmente se agotó al recibir la cuarta tarjeta, amonestado a Diarra, el portugués ya histérico comenzó a cuestionar el arbitraje, acción que no cayó muy bien al árbitro, quien camino hacia el míster, dándole una advertencia por conducta inapropiada, pero el Portugués estalló por lo absurdo y comenzó a gritar, harto del berrinche del director técnico, el árbitro también le proporcionó una cartunila amarilla y le exigió que se retirara del banco, José sonrió cínico, sin poder creer las decisiones de ese hombre, pero lejos de irse del campo, camino firme hacia los aficionados e ingreso a las gradas, sentándose junto a los fans, luego del acto irreverente del Míster, reanudaron el partido, el segundo gol llegaría poco tiempo después, en el minuto 43', con un gol curioso cuanto menos, marcelo proporcionó un pase, que Sergio intento cabecear pero no llego, el esférico siguió de largo, cayendo a los pies de Higuain quien no dudo en disparar, Ramos tuvo que pegar un salto para no interferir en el gol, ya que se encuentra en medio de la portería, el balón pasaría justo por debajo de sus pies, desde el banco, los suplentes estallaron en carcajadas por la escena, con esta victoria fueron al descanso.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora