°•●31●•°

169 16 12
                                    


Luego de los 15' minutos reglamentarios los chicos del Madrid se encaminaron al túnel, sin noticias de Mou, Aitor les advirtió sobre el dominio del Sporting también les dio indicaciones de como fluir en el centrocampo, sin cambios en la plantilla caminaron hacia su retornó.

- ¿Y esa diadema, tío? Te la eh visto antes pero me olvide de preguntarte- Iker estiro el adorno y al soltarlo golpeó la frente de su compañero.

- Auch, me la ha prestado Sergio- le dijo Mesut mientras acariciaba la zona donde fue golpeado, con una leve rojez en su rostro.

- Vaya, que gentil se ha vuelto Sergio ¿No?- le dio unos golpecitos a su amigo en el hombro, no había notado el largo del pelo de Özil hasta ese momento, el turco sonrió tímido.

Los chicos ingresaron al campo, pese a que Aitor no hizo cambios en cuanto a los jugadores, Mourinho mandó a calentar a Higuain, aún si el portugués no fue a visitarlos al vestuario, este les gritaba desde el banquillo.

El Madrid tendría un corner, luego de un forcejeo entre los equipos, Angel tendría una oportunidad de gol pero el balón acabaría en las manos del portero, el partido continuó con muchas idas y vueltas, Mesut también tendría una oportunidad, con una jugada exelente, acompañado de Angelito, daría un disparo potente al primer palo, desafortunadamente el portero acabaría con los sueños de los merengues, el juego se vería interrumpido por un accidente entre dos jugadores del Sporting, luego de asegurarse de que Botia estuviese bien, volvieron a dar continuidad al enfrentamiento, nuevamente el Argentino tendría otra oportunidad, junto al turco, hacían mucho daño, tras un rechazo, dos jugadores del Sporting llegarían al área del Madrid, Iker daría un despeje, Ramos y Albiol sacarían el balón de la zona de peligro, los blancos seguían buscando oportunidad en el area contraria sin éxito, poco a poco los chicos del sportig iban ganando terreno, llegando con más facilidad al arco, Mou metería al pipa en el minuto 56' con la baja de Granero, el Sporting también haría cambios, con la baja de Andre Castro y el ingreso de Eguren, el partido se vería igualado, corriendo por todo el campo, Higuain tendría múltiples oportunidades pero simplemente no se daría el gol, iban y venía sin llegar a nada, José les gritaba con todas sus fuerzas, dándoles indicaciones, los Merengues seguían recibiendo amarillas, estaban en desventaja pese a sus esfuerzos por resolver el partido, Mesut nuevamente atacaría la portería, con un centro que Adebayor no llegaría a cabecear, Sergio trataba de darle calma al turco pero este no podía estar tranquilo, escuchaba los gritos de José y los pelos se le ponían de punta, al minuto 70' entraría Pepe por Arbeloa y Canales por Angelito, luego de mucha pelea llegaría el único gol del encuentro, el Sporting anotaría, luego de un mal trabajo por parte de los defensas, al minuto 78', mientras los contrarios festejaban, Iker gritaba lleno de enojo, pese a resultado y la disconformidad de José, este lo llamo a Sergio para darle indicaciones, sin regaños, sin gritos.

- ¿A que se debe esa amabilidad?- pregunto Karanka, era obvio que Mou no estaba muy contento pero sus acciones no lo reflejaban.

- Ahora es cuando, Aitor, ahora es cuando- le dijo mientras sonreía, Karanka sabía exactamente a lo que se refería.

Luego de mucho trabajo, los blancos perdieron, sin ánimos y llenos de frustración, por perder en su casa contra un rival mediocre, se dirigieron al vestuario, José le pidió al cuerpo técnico que esperase, los muchachos bajaron solos, Mou tenía un plan, sabía que su ausencia, tanto como en el primer tiempo y ahora, les provocaría nervios a sus jugadores, se pondrían ansiosos al no obtener alguna respuesta de su míster, al verse acorralados comenzarían a culparse los unos a los otros y eso fue exactamente lo que sucedió, Casillas arremetió contra los defensas por no marcar bien el unico gol del partido, Pepe le recordó que estaba lesionado y que su rendimiento no sería el mismo pero Iker no perdono el error de su compañero, rápidamente comenzaron a pelear, mesut tomó la mano de Sergio, de forma discreta, no quería que el español pelee con su capitán, Sergio entendió la indirecta y se quedó firme junto a él, al fondo del vestuario, atento a la pelea, Granero y Albiol también le hicieron frente a iker, argumentando que no tuvo trabajo durante el primer tiempo gracias a ellos y que él único remate que tenia que atajar, se le escapo de las manos, Lass saldría a la defensas del Español, en solo cuestión de minutos, el vestuario del Real Madrid quedó envuelto en gritos e insultos, las puertas del Vestuario se abrieron dando paso al Míster y al cuerpo técnico, el vestuario quedó en silencio, Sergio apretó la mano de Mesut por inercia al ver al Portugués, sabía que Mou lo mataría, le dio indicaciones que no pudo realizar, Özil acarició con el pulgar el dorsal de la mano de Sergio, tratando de calmarlo.

Mou tiene un objetivo en mente para hacerlos obedientes a sus deseo, romperlos, acabar con sus sueños y esperanzas, rebajarlos y humillarlos para luego darles algo de valor, volver a construir sus sueños y darles el amor que el mismo les arrebato, les quitara todo para luego darles gloria, los llenará de alegría, tanta que los jugadores se olvidarán que fue el mismo míster quien los lastimo en primer lugar.

- Tomar asiento- los chicos obedecieron de inmediato, Sergio y Mesut se verían obligados a soltarse las manos pero permanecerian juntos- Hoy no hemos ganado, Hoy no hemos tenido un partido especialmente bueno, han acumulado amarillas para rato, corrieron por todas partes como gallinas sin cabeza y ¿todo eso para que?, ¿para perder en nuestro estadio?...- Sergio agachó la cabeza, mesut lo noto y junto sus meñiques para que no se sienta solo- Lo peor es que, nada de esto es vuestra culpa, el árbitro se ha cansado de sacar tarjetas absurdas y hacerlos sufrir, lo que habeis vivido hoy ha sido una injusticia y no estoy aquí para darles más dolores de cabeza, quiero que salgan del establecimiento con la frente en alto, que esto os sirva como ejemplo, aprendan de esta experiencia y trabajen aún más fuerte para el siguiente partido, vosotros estais aquí para darle alegría a la afición, y yo estoy aquí para apoyarlos, recuerden, somos un equipo, una familia, HALA MADRID- grito.

- HALA MADRID Y NADA MÁS- gritaron al unísono, los chicos estaban aliviados, se sentian felices de que su míster los alentará, el ambiente cambió de inmediato, en un gran suspiro, inspirados por la palabras de su director técnico comenzaron a disculparse entre ellos, arrepentidos por haber peleado, José sonrió triunfante mientras miraba a Karanka, Aitor supo entonces que Mou lo había logrado, estaban listos para lo que se venía, listos para el clásico, listos para obedecer a Mourinho sin chistar, ya no había vuelta atrás para esos pobres chicos, se habían convertido en soldados sin pensamientos propio, devotos a las palabras del Portugués, Karanka sonrió, entre aterrado y asombrado, mientras sus jugadores los rodeaban llenos de alegría, ignorantes de todo lo que pasaría, por fin el Madrid volvería a la gloria, a como diera lugar, a partir de ahora, todo valía para ganar, sin afinidad, sin amistad.

El arte de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora