"Vi que este era el camino del futuro, dejar atrás el pasado como si fuera un sueño". Alice Hoffman.
Keylani.
Renacer.
A veces la vida nos muestra que empezar de nuevo es la mejor decisión que podemos tomar, podemos dejar atrás nuestro pasado aunque claro que seguirá doliendo pero por lo menos tendremos la certeza de que estamos protegiendo a los que amamos.
Cuando era pequeña mi madre me prometió que siempre estaría para mí sin importar nada, que cada que quisiera llorar su hombro estaría disponible para mí y sus brazos estarían listos para darme un abrazo reconfortante para unir todas mis piezas rotas, ella había sido uno de los pilares más importantes de mi vida, pues siempre me había sostenido de cuatro.
Dos de ellos serán mis hermanos y los otros dos eran mis padres, siempre que sentía miedo recordaba la canción que mi madre siempre me encantaba cuando tenía miedo en la oscuridad, cuando tenía dudas de avanzar, siempre recordaba que mi padre era la fortaleza que siempre había necesitado, eran la fuerza de un torbellino que me permitía ser la mujer más fuerte del mundo.
Mis hermanos me habían enseñado que siempre tendría una casita segura a su lado, que sin importar nada ellos se unirían sus brazos para protegerme de la lluvia o para llevarme hasta casa cuando me caía, ellos habían sido mis compañeros de travesuras y de aventuras, no recordaba ni un solo momento en el que los tres no nos la pasáramos sacándole canas verdes a nuestra nana o a nuestra madre. Mis hermanos siempre habían sido mis fieles caballeros que me habían protegido frente a todo y contra todos, no importaba si mis padres los regañaban por golpear a chicos que se acercaban a mí tratándome de hacer bullying, ellos no dejaban de protegerme y me cuidaban en cada instante qué pasaba.
Giandrick me había enseñado que con inteligencia y astucia siempre podías romper paredes, que era necesario a veces ensuciarse las manos para conseguir lo que deseas pero que siempre debes ser consciente de que esa es tu última estrategia pues no sólo pierdes tu honor sino que manchas el nombre que tanto quieres conservar.
Hunt por el contrario, me había enseñado que siempre existe una chispa de alegría hasta en el más profundo pozo de oscuridad, que siempre una buena broma puede sacarte sonrisas que alegran totalmente la energía del lugar, que no importa por más profundo u oscuro que estés, siempre debes de sonreír. Pero a pesar de que la mayoría de las cosas se las tomaba a broma, era uno de los hombres a los que más confianza se les podía tener, pues jamás delataría a alguien por más que su vida dependiera de ello.
Mi familia siempre había sido unida y no tenerlos a mi lado era un gran dolor, sin embargo su recuerdo había sido suficiente para sobresalir en el momento de mi recuperación, lo único que podía pensar era que tenía que rehabilitarme para poder seguir luchando. Quizás no los volvería a ver en mi vida, pero era claro que tenía que seguir, y Hunt, tenía la tarea de hacer que mi familia volviera a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
AcciónLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...