Versus.
"Puedes estar en la tormenta, pero no dejes que la tormenta te atrape". ~ Joel Osteen.
Muchas veces la vida se puede comportar como si todo estuviese correctamente alineado en su lugar como si realmente todo fuese algo que conspirara a nuestro favor, pero de repente nos damos cuenta de que solamente era un pequeño periodo de paz, aunque realmente todo mundo deseamos que sea una paz permanente, la vida no es así, la vida es cruel y despiadada y siempre nos va a mostrar que puede ser un poco más.
Siempre había pensado que mi vida no podía hacer completamente tranquila, y realmente estaba preparada para ello, era una militar y no había forma de que todo en mi vida estuviera alineado siempre habría algo que cambiaría las cosas y me haría sentir que cada una de las emociones que sentía eran completamente nuevas o que en mi vida nada era tranquilo y nunca lo sería, yo era consciente de ello y realmente estaba bien así porque sabía que de otra manera mi vida sería realmente aburrida, un día podía sentir que toda mi vida estaba totalmente hecha, que no me faltaba nada y el día siguiente saber que eso sólo había sido una ilusión mía porque realmente nada era permanente pero había algo que rogaba que lo fuera.
Mi vida siempre me había gustado, amaba lo que hacía y me esforzaba por hacerlo mejor cada día, me gustaba esforzarme por mi trabajo y da lo mejor de mí en lo que yo había elegido para mi vida, por qué nadie me había obligado a ser militar yo era lo que había elegido y lo que había querido para mi vida y era algo que me llenaba, no sólo era el hecho de atrapar criminales que merecían castigos peores que la muerte, pero entregar completamente mi vida al bienestar de los demás y enseñar que tenía fortaleza en mi corazón y que valía por el simple hecho de tener valentía.
Ser militar implicaba más que saber disparar, crear estrategias y entrenar, ser un militar significaba entregar todo por las personas que no tenían nada que ver contigo, entregarte al mundo para protegerlo y jurar tu lealtad a todos. Ser un militar de la IISMFCMO implicaba incluso más responsabilidad, porque tenías en tus manos la vida de todo el mundo, si cometías un error dentro podías hacer que murieran miles de personas inocentes, que cientos de personas que no merecían sufrir alguna desgracia la sufrieran por un error que tú cometías y eso era lo importante de mantenerse entrada a la mente en lo que hacías y lo que eras.
El sistema militar habia cambiado desde los 20's, donde se habia creado el CMI, era una organización de todos los países, a habían creado después de las guerras civiles que habían ocurrido en esos años, pues realmente se necesitaba que algo rigiera al mundo militar sin la influencia de cada país, había sido una organización creada para la paz del mundo, por lo tanto el peso no recaía en una sola persona, lo hacía en casi 55, aunque mis padres eran los ministros superiores ellos sólo eran quienes regían el interior, no podían tomar decisiones sin consultarlo con el gran consejo del CMI, sin embargo eran las personas que tenían más poder en todo el mundo, tenían más poder incluso que cualquier Presidente de algún país y ellos dos, incluso tenían más poder que si los presidentes uniesen sus fuerzas, por eso era un gran deber ser ministro superior del CMI.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
ActionLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...