Capítulo 64.

142 12 19
                                    

Quitarse la corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quitarse la corona.

"Cuando la vida te pone a prueba, quítate la corona y ponte la armadura. ¡demuestra de que estás hecho!" ~ Heber Espinoza


La vida muchas veces nos pone en una encrucijada, dónde realmente no tenemos idea de lo que podemos hacer para salir del hoyo profundo en el que nosotros mismos nos hemos metido, porque por más que lo digamos, el ser humano siempre busca los problemas donde no los hay y quizás es un comportamiento estúpido pero de cierta forma es la estrategia de supervivencia más acertada que tenemos como seres humanos. Puede sonar estúpido, pero lo único que tenemos totalmente establecido, es que no podemos hacer nada más de lo que está escrito en el destino.

Muchas veces las acciones que hacemos y que creemos no pueden repercutir en nuestra vida diaria, lo hacen de una manera cósmica logrando que todo lo que teníamos planeado y estructurado para toda nuestra vida caiga en picada y nosotros no podamos hacer absolutamente nada para controlarlo. Sí eso es una completa basura, pero es lo que los seres humanos tenemos que vivir para poder continuar en la Tierra.

Toda mi vida había crecido con la idea de que era falsa la creencia de que una princesa no puede quitarse la corona para ensuciarse las manos y de vez en cuando luchar por su propio futuro, o sacrificar todo lo que tiene para salvar a su reino. No un reino físico como lo es en todas las monarquías, sino más bien un reino en donde la familia es lo más importante. Claro que una princesa puede quitarse la corona y parar frente a todas las adversidades que quieran atormentar a su reino, en mi caso mi reino era mi familia y mis amigos, todos aquellos que habían tenido un espacio en mi corazón desde que era muy pequeña, e incluso a todos aquellos que se habían unido en el transcurso de mi vida, mientras yo me desarrollaba y lograba alcanzar y florecer como lo era en ese momento.

Siempre había creído que era estúpido pensar que el amor no tenía las bases y la fuerza necesaria para lo que se requería en la vida, yo había sido testigo de que el amor era capaz de romper barreras incluso del tiempo. Mis padres eran la clara prueba de todo ello, de que el amor era capaz de destruir naciones completas con tal de encontrar a la otra mitad de su corazón y que a su vez era capaz de destronar reinos que habían sido establecidos desde cientos de años atrás, el amor era tan fuerte que era capaz de hacer cosas inimaginables.

Mi madre decía que muchos consideraban el amor como algo tonto que volvía vulnerables a las personas, que la gente que no sabía amar consideraba que todo aquello que había en el mundo no podía estar lleno de amor porque simplemente todo seguiría a la jodida porque se volverían vulnerables y no podrían tener la fuerza necesaria para atacar aquello quiera maligno para la vida, pero en mi experiencia de vida me había dado cuenta que el amor era una fuerza incluso más poderosa que 1000 bombas nucleares.

Pero también era claro que el amor nos hacía hacer cosas estúpidas para poder mantener a salvo a las personas que amamos, y eso no estaba mal porque al final de cuentas hacer cosas estúpidas es de humanos, pero hay veces que la cordura es la que debe dominar y no debemos permitir que el amor nos ciegue completamente para tomar decisiones que pueden repercutir durante el resto de nuestras vidas. Sin embargo hay otras veces en las que es necesario tomar estas decisiones impulsivas y completamente estúpidas, decisiones que en definitiva van a complicar todo lo que hay a nuestro alrededor. Pero a veces tomar estas decisiones es lo que nos vuelve humanos y hace que las emociones puedan florecer de una manera hermosa sin convertirnos en piedra sin sentimientos.

Sólo tú. Mi dulce tormento.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora