Capítulo 60.

188 15 56
                                    

Consigliere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Consigliere.

"Cuanto mayor es el poder, más peligroso es el abuso." ~ Edmund Burke.

*Advertencia: Escenas gráficas de tortura explicita, se recomienda discreción 

Muchas veces los que llegan a puestos grandes no es porque tengan una real convicción de serlo, la mayoría de estas veces no es porque tengan como meta llegar ahí, sino porque obtendrán algo mayor que sólo poder, por eso siempre es importante saber quiénes van a estar al frente no sólo de las organizaciones mundiales, sino de nuestras vidas también.

Mi madre siempre me había dicho que era una gran responsabilidad ser ministro, no era un juego de pararse frente a 3 ejércitos y ordenar lo que se nos viniese a la cabeza, era plantarles frente a criminales de talla mundial que tratarían de asesinarte cada minuto de tu vida, exponerte y exponer a los que amabas de una forma que realmente no tendrías control sobre ello, tu familia peligraría y eso es realmente era una mierda.

Mi sueño nunca había sido ser ministro, realmente yo siempre había pensado que mis padres seguirían como ministros de la IISMFCMO hasta su muerte y después de ellos, alguno de mis hermanos tomaría el poder, a mí no me gustaban los trabajos administrativos, me gustaba tener el control de las misiones y las estrategias, prefería salir a campo antes de quedarme viendo desde una pantalla lo que ocurría. Sí, eso ponía en peligro mi vida a cada 2 segundos, pero realmente era algo interesante y era lo que a mí me apasionaba.

Pero cuando mis padres dieron la noticia de que ellos dejarían de ser ministros, aunque no me gustaba la idea de postularme no iba a dejar que el poder quedara en manos de cualquier persona, ahí estaba el legado de toda mi familia, mis abuelos habían creado esa organización para proteger al mundo y si alguien más tomaba posesión de ella seguramente no lo haría como ellos habían planeado desde un principio.

Mi madre siempre me había dicho que el poder enferma, que la ambición y la obsesión por obtener puestos más altos enferman al corazón, doblegan al alma y hacen que ésta se convierta en una profunda oscuridad. Ellos no habían cambiado lo más mínimo desde que se habían convertido en ministros, a pesar de que tenían más poder que cualquier Presidente, no se le había subido a la cabeza y seguían rigiendo como lo mandaba la ley, procuraban la justicia y todo el tiempo lo hacían de manera limpia.

El ejército Alpha, a pesar de que solamente debía encargarse de crímenes de mafiosos, narcotraficantes y trata de personas, había veces que eran requeridos para la protección de ciertos políticos que estaban con la vida en juego, o también para la investigación de ellos con las lazos que podían tener con los mafiosos a cambio de protección. Eso era algo realmente basura.

Pero precisamente por ello el poder de la IISMFCMO no podía quedar en manos de cualquier persona, no es que no creyese en las demás personas, incluso reconocía que ellos también tenían sus logros a pesar de no ser en campo; pero realmente no quería arriesgarme a que el poder que quiera en manos de alguien que pudiera corromperse, no podía permitir que alguien deseoso de poder quedará en el puesto porque no solo no sería un buen líder, sino que sería capaz de traicionar a la IISMFCMO por obtener más poder.

Sólo tú. Mi dulce tormento.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora