Siempre has sido tú.
"El tiempo no es un campo que se mida por codos; no es un mar que se mida por millas; es el latido de un corazón." ~Nikos Kazantzakis
El amor es tan complejo que no puede escribirse con una sola ecuación, para absolutamente todas las personas el amor es diferente, no existe una regla que nos diga cómo debemos hacer el amor o qué pasos debemos seguir para enamorarnos y para amar a las personas indicadas. El amor funciona de diversas formas, formas que muchas veces para nosotros son imposibles de comprender pues no sabemos en qué momento va a llegar y puede llegar incluso en el momento más inesperado.
Pero quizás eso es lo que hace entretenido al amor y que todas las personas deseemos tener en algún momento a una persona a la cual amar, pero como lo había dicho Marlen años atrás, la media naranja a veces puede venir partida a la mitad, esa media naranja puede estar dividida en dos personas y no te sentirás completa hasta tenerlos a los dos a tu lado.
Eso era lo que me había ocurrido a mí pues no estaba segura de lo que estaba esperando hasta que ellos todos llegaron a mi vida y supe entonces que estaba enamorada de dos hombres que estaban dispuestos a entregar todo por mí, al principio pensé que era algo idiota e incluso enfermo amar a dos personas a la vez, pero yo siempre había tenido la creencia de que para amar no existen reglas y tampoco es una enfermedad, si fuese una enfermedad seguramente alguien ya habría inventado un antídoto contra ello, pero no era así, el amor era lo más puro que el ser humano podía ser y se materializaba de formas tan extrañas que era imposible para el ser humano reconocer cada una de ellas.
Cuando supe que estaba enamorada de ellos, me di cuenta la razón por la que no podía entregarme completamente a una relación con John, era como si me faltara otra parte de mi corazón y en ese momento lo entendí, era porque al elegirlos a ellos cuando mi corazón se había enamorado, los había elegido en paquete y no individualmente. Ambos me habían mostrado diferentes facetas del amor, pero al juntarse me habían mostrado que esas facetas no eran ni siquiera el inicio de cómo podía representarse ese sentimiento tan bello y puro que poseemos los humanos para entregarnos todos aun encontrándonos completamente rotos.
Mi madre siempre me había dicho que cuando llegara la persona indicada, a la que debía amar yo lo sabría en el fondo de mi corazón, que no necesitaba comprobarlo con cosas sin sentido. Yo sabría que estaba en el lugar correcto y con la persona correcta desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaran, siempre me había dicho que yo era quien se daría cuenta de que esa persona era la indicada porque simplemente el mundo dejaría de girar a mi alrededor cuando estuviera cerca de él.
Y así ocurrió, cuando ellos dos estuvieron juntos conmigo Por Primera Vez fue como si el mundo se detuviera completamente y no fuera capaz de procesar nada de lo que había a mi alrededor, todo parecía estar hecho de diferentes materiales que eran tan indescriptibles que no había forma de que yo no me diera cuenta de que eran ellos. Mi mundo había dejado de girar en torno a todo lo demás y se había centrado en ellos dos a pesar de que traté de olvidar esa noche durante tantos años creyendo que había sido una estupidez, me di cuenta de que en realidad no lo había sido, ahí los había encontrado y mi corazón se había aferrado a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
ActionLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...