Encontrarla.
"Tan pronto como la realidad se rompe, tan pronto como estamos separados del mundo físico, las grietas comienzan a aparecer en nuestras mentes. Y a través de ellos se filtra la locura que siempre ha estado allí, fluyendo en tu cráneo como una pesadilla líquida"~. Alexander Gordon Smith.
Base IISMFCMO. Florencia, Italia. 00:30 hrs.
La vida siempre nos pone en situaciones que ponen a prueba todas nuestras barreras, nos enseña que debemos estar preparados para todo lo que nos ponga enfrente, porque hay veces en las que va a arrebatarnos absolutamente todo.
Siempre me habia gustado comparar a la vida con un espiral, giras y giras, avanzas pero siempre vuelves a pasar por un punto igual, un punto en el que las situaciones se repiten y sin darte cuenta, son más grandes y duras de lo que recordabas. Por eso me gustaba esa analogía, porque no habia nada que describiera mejor a la vida.
Mi padre siempre me decía que la vida era un ciclo, que se repite una y otra vez lo que ocurrió y aunque no existe nada igual, pasan situaciones parecidas que hacen sentirnos completamente aturdidos, porque creemos saber cómo resolverlas, sin embargo, nos topamos con la cruel realidad, en la que nada de eso es posible.
Quizás eso también es algo que mantiene interesante a la vida, repetir situaciones con diferentes parámetros de sufrimiento, alegría o dolor, pero siempre girando en un mismo eje, buscando encontrar la verdad de un todo en ese mágico giro que da la vida continuamente.
Sin embargo, así como mantiene interesante a la vida, así la llena de complejidades, porque pareciese que cada que se repite una de esas situaciones, se vuelve más dolorosa la forma de superarlo, por ejemplo, una obsesión no es capaz de borrarse pero si de volverse a encontrar y eso es lo que jode absolutamente todo.
Dicen que una de las cosas que más envenenan el alma y mata a personas inocentes es la obsesión, ningún tipo de obsesión te llevará a algo bueno, si tienes obsesión al trabajo quizás mueras por un derrame cerebral, si tienes obsesión por una persona, quizás te vuelvas loco hasta el punto de querer que sea solo tuya sin importar los medios para conseguir eso o que la persona en cuestión no esté de acuerdo en pertenecerte.
Una obsesión, combinada cruelmente con un infinito espiral, se vuelve mortal, algo impredecible y difícil de superar, como seres humanos nos volvemos completamente incapaces de poder avanzar si se nos presenta algo así, tratamos de hacerlo, pero es imposible que al librarse de una obsesión, se pueda seguir avanzando, confiando u amando.
Las obsesiones no sólo hieren el alma y dejan huellas imborrables, también torturan y matan a todo lo que tienen a su alrededor, nunca me habia obsesionado con mi muñequita, porque yo era consciente de que si ella me pedía separarnos y tomarnos un tiempo, yo estaba dispuesto a dejarla para que fuera feliz. Una obsesión no permite eso, porque la posesividad alcanza niveles inhumanos que matan todo lo que tiene vida o esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
ActionLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...