Sólo ella.
"Déjame amarte, yo cambiaré tus miedos por felicidad, tus debilidades por fortalezas y tu tristeza por sonrisas" ~ anónimo.
Muchas veces la vida nos da oportunidades de amar por un largo prolongado tiempo, eso es lo que quizás nos hace sentir vivos cada vez que sentimos que podemos desfallecer en cualquier momento. A veces esas oportunidades de amar son las que nos sostienen cuando creemos que la vida se nos viene abajo, a todos amar significa tener a alguien que nos consuela en tiempos de guerra y que también nos va a proteger cuando estemos más vulnerables.
Para mí la palabra amor nunca había tenido mayor significado, era simplemente una palabra vacía qué se expresaba por muchos que al final te abandonaban para buscar algo mejor, amar era una palabra que no tenía sentido cuando no se decía desde el corazón y que simplemente se decía de dientes para afuera, cuando se quería conseguir sexo o algún otro bien, era claro que nadie amaba desinteresadamente y que si lo hacían era porque o follabas bien o tenías demasiado dinero.
Pero con ella, con ella había entendido el verdadero significado de la palabra amar, no era simplemente decir la palabra era entregarse completamente y decirlo con el corazón, el amor era algo tan bello que podía ser expresado de 1000 formas distintas pero a la vez no podía ser expresado con palabras. entonces entendí con ella, que el amor era cuando mi abuela me cocinaba galletas para verme una sonrisa en el rostro, cuando mi tío me llevaba al parque para poder ser feliz y corretear a los patitos junto con mi mejor amigo, entendí que el amor era sacrificar todo por tener a salvo a la persona que amas.
Con ella aprendí que no se debía sentir miedo al amar, porque amar es algo recíproco y si no lo es, puede ser que te encuentres en un bucle en el que el amor da lo mismo para la otra persona, pero que si sientes que eres amado y que te entregas completamente al amor, es algo completamente diferente lo que sientes en el corazón. Jamás lo había entendido, hasta que llegó ella mi vida.
Sí quizás lo nuestro en las dos partes había comenzado desde el sexo, la primera noche que habíamos estado juntos y nosotros le habíamos robado la virginidad a una hermosa pelinegra con cuerpo de Diosa, y la segunda vez cuando habíamos estado juntos en Nasit, dónde el deseo se había desbordado tanto que habíamos terminado cediendo y dándonos cuenta de que el odio que nos teníamos no era más que el deseo contenido por el otro.
Sin embargo había conocido a la mujer detrás de la máscara que ella mostraba, la hermosa mujer que era capaz de sanar una herida con una sonrisa o curar un corazón roto con un par de palabras, ella era la mujer más dulce que conocía y que amaba sin mirar a quien, tenía un corazón tan amoroso y bondadoso que era capaz de sacrificarse a ella misma por salvar a todos los que amaba, eso era algo que siempre había admirado y que ella me había demostrado que yo no había visto absolutamente nada de lo que un corazón enamorado es capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
AcciónLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...