"Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir. "~Thomas Campbell.
Quien soy.
A veces cuando mientes la mentira no es lo que hiere si no lo es que no tienes la confianza para contarle a los que amas eso qué estás ocultando, muchas veces ocultar una verdad no es lo mejor que podemos hacer, pues llega el momento en que la bomba de tiempo explota y todo eso que habías estado ocultando sale disparado en una ráfaga que destruye todos los muros de confianza que se habían construido.
Cuando era niña mi madre siempre me lo dijo, más valía una verdad que hiere a una mentira que mata, cuando las cosas deben de decirse no importa que sea o a quien hiciera esa en verdad, es necesario que lo digamos para no romper los muros de confianza que hemos labrado.
Siempre había admirado la relación de mis padres, porque en ella no había ni una sola mentira, ellos siempre se habían dicho la verdad y a nosotros nos habían inculcado que siempre debía de decirse lo que se pensaba o lo que ocurría para evitar malos entendidos o que en su caso se crearían conflictos que fuesen difíciles de resolver y que al final, las personas quedarán tan heridas que no podrían volver a estar juntas.
Yo siempre había sido enemiga de las mentiras, pero sabía separar lo personal de una misión y en ese momento mi misión era proteger a los que amaba siendo otra persona completamente diferente, sabía que al decir a más personas quién era yo, debía informarlo al WPP, para que ellos tomaran cartas en el asunto. Ellos decidirían si enviarme a otro lugar o volver a fingir mi muerte, que en la mayoría de los casos la segunda opción era la más factible.
Realmente no quería dejar el lugar donde había construido mi nueva vida, en donde se encontraba el hombre al que estaba aprendiendo a amar, quizás debía considerarme toda una perra por haber aceptado un noviazgo cuando mi corazón seguía siendo de los hombres que yo había amado en mi antigua vida, pero sabía que debía avanzar al igual que ellos pues jamás los volvería a ver, mi corazón debía dejarlo así para que igual que ellos yo pudiera ser feliz.
Claro que quería contarle todo mi pasado al hombre que amaba, sabía que él me apoyaría y no me criticaría o me ofendería de ninguna manera, sabía que entendería completamente las razones por las que había mentido, pero en ese momento que los había dos personas más, mi vida corría peligro y no sólo a la mía, si no la de todos los personas que yo amaba.
Recordar el pasado para mí era como volver a vivirlo, pues mi memoria fotográfica había grabado cada detalle de lo ocurrido durante toda mi vida y aunque no debía de contarle los detalles a Nick, sabía que tenía que decir la mayoría de las cosas para que él comprendiera y que supiera quién era en realidad.
Durante la cena no mencionó nada de eso, incluso cuando yo hacía mención de algo, él lo dejaba pasar y me preguntaba cómo había sido mi gran hazaña del día, no paraba de decirme lo orgulloso que se sentía de mí y que estaba feliz por tener una relación con una mujer tan inteligente y que además de todo era hermosa, parecía incluso que había olvidado lo que había pasado con Julián pero teníamos que aclarar todo lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
AkcjaLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...