"Un fantasma es una emoción totalmente deformada, condenada a repetirse una y otra vez hasta reparar la injusticia cometida."~ DANIEL KASH
Fantasma.
A veces la vida nos pone pruebas que no sabemos cómo podemos avanzar, creemos que nos quedaremos estancados en ese profundo dolor que sentíamos, pero lo que no sabemos es que cuando regresa el rayito de luz que nos iluminaba nos hace ver que estábamos sumidos en un profundo hoyo de que la prueba en realidad era sobrevivir el tiempo de su ausencia.
Toda mi vida había estado acostumbrado a las pérdidas pero incluso la había planeado llevar a conocer a mi padre y todos nuestros planes se habían ido a la mierda por el maldito bastardo que le había disparado, durante días yo no pude levantarme de la cama, lloraba día y noche queriendo sentir su calor a mi lado, sin embargo no estaba.
Sabía que Conall sentía lo mismo, ambos nos sentíamos totalmente rotos por dentro al saber que ella nunca volvería a nuestras vidas, que se había marchado y que no podíamos hacer nada al respecto, pues no teníamos el poder de revivir a los muertos. Durante meses nos emborrachamos lloramos, nos deprimimos, hasta que haya la forma de mantener su recuerdo vivo, por lo menos compartiendo hogar en el lugar donde ella nos había demostrado todo el amor que nos tenía y donde nosotros también la habíamos amado de la forma más pura y carnal que existía.
La vida post Keyli, era una maldita mierda y un real infierno, era horrible tener que despertar sin ver sus ojos o sentir que su sonrisa iluminaba toda la ciudad, el mundo el que yo había creído podría tener colores, se había vuelto completamente de blancos y grises.
¿Qué sentido tenía vivir sin motivo ya no estaba?
Quizás era un pensamiento tonto, considerando que la vida no se resumía una sola persona, pero para mí ella había sido eso que había llegado a romper todos mis esquemas y me había hecho sentir en un mar tormentoso de emociones pero a la vez que estaba anclado a la orilla, que estaba en el lugar seguro en donde nadie podría hacerme daño y donde sostener su mano era lo único que necesitaba para poder sobrevivir.
No podía imaginarme una vida sin ella, no podía imaginarme la existencia sin su hermosa sonrisa y menos cuando todo el mundo se había desmoronado el mil pedazos.
Quizás lo que me había mantenido con vida en el pozo, era la esperanza de que ella volvería a mi lado, a pesar de que Archie había negado que estaba con vida, lo conocía perfectamente y sabía que eso era una completa mentira.
No estaba seguro si la mente me había engañado, si había sido una simple alucinación por las drogas cuando la había visto en el jet mientras curaba mis heridas, no sabía si realmente la había visto o había sido una simple ilusión, pero de cierta forma eso lo era lo que me había ayudado a aferrarme a la vida, aferrarme tan fuerte que no pudiera soltarme.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
ActionLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...