Capítulo 30.

210 19 27
                                    

"El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él." G.K. Chesterton.

Valientes de corazón.

A veces la vida nos sorprende dándonos espacio para poder continuar, nos deja saber que la vida podemos tomar decisiones que nos ponen encima son de todos o que nos hacen caer totalmente, una de esas decisiones es a quien debemos amar, no podemos amar a alguien a medias, debemos entregarnos completamente y si eso no es posible significa que no lo amamos completamente, que amamos a alguien más por quien sí somos capaces de entregar todo en el mundo.

No está mal amar, no podemos mandar a quién queremos amar o a quién podemos entregarle el amor que tenemos en nuestro corazón, pero debemos ser claros para no lastimar corazones que no son el nuestro, no podemos andar pisoteando sentimientos cuando sabemos que nosotros no podemos entregarnos para amar a alguien que requiere más amor del que le damos.

Mi madre siempre había sido clara conmigo, <<si sientes que no estás entregándolo todo; ahí no es, si sientes que te están dando menos de lo que tú estás dando; ahí no es, el lugar donde tú puedes amar y ser quien tú eres sin fingir u ocultar nada, ahí sí es el lugar donde debes estar, donde sabes que está tu corazón y que no importa lo que ocurra, sabes que la persona a la que amas está igual de dispuesta a quemar el mundo por ti, como tú lo estás por él>>

Siempre creí que mamá exageraba al decirme esas cosas, como era posible que pudiese amar a alguien cuando yo no estaba totalmente lista para amar, pero ellos me habían enseñado que no existía un momento idóneo para amar, que puede darse en cualquier momento siempre y cuando tú entregues todo y te entreguen lo mismo a ti, porque eso de que en el amor no tienes que esperar nada a cambio es una completa mentira, no puedes amar sin ser amado y no te pueden amar sin que tú ames, así que en mi conocimiento personal, si amas a alguien no te reprimas, porque sabes que no podrás encontrar ese mismo amor en nadie más.

No puedes simplemente esperar a que alguien te ame, si tú no entregas todo y tampoco puedes amar a alguien si esa persona no te entrega todo, el amor es para los valientes de corazón, porque sabes que estando con una persona tienes que comprometerte a entregar todo y hacer capaz de sacrificar tu propia vida por el bienestar de la otra, es una tontería los que dicen que el amor es sencillo porque eso de sencillo no tiene nada, el amor es complejo y nada rutinario, no puedes esperar que sea como una ecuación matemática en la que el resultado será el mismo si cambias un paso del proceso , puede compararse más con una ecuación química en la que si realizas un paso diferente vas a obtener algo completamente nuevo.

En el amor no existe una sola regla que debe de seguirse al pie de la letra para alcanzar el resultado, no existe una sola ley que nos diga lo que se tiene que hacer para alcanzar lo que merecemos o lo que deseamos.

Nick había tenido completa razón al decirme que yo lo que necesitaba era un amor que me consumiera, que me hiciera sentir única y que la pasión fuera algo de cada día, porque yo ya había encontrado ese amor y no tenía ganas de cambiarlo, yo ya había encontrado el amor que me consumía y que me hacía sentir amada y única en cada instante, un amor que me volvía cenizas en miles de sentimientos, pero que a la vez me reconstruía cada mañana que despertaba en los brazos de los hombres que amaba. Los amaba y no pensaba negarlo más.

Sólo tú. Mi dulce tormento.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora