Candidatos.
"El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro."~ Jacinto Benavente
La vida muchas veces nos enseña que los villanos pueden estar viviendo en bajo los mismos techos en los que nosotros estamos, nos enseña que siempre puede haber un León que se disfraza de siervo, para atacar en el preciso momento en el que la presa se encuentre completamente desvalida y vulnerable, le encanta atacar a sus presas de maneras que realmente nosotros no podamos hacer nada al respecto.
Al destino le encanta jugar al ajedrez, tirar las piezas que nosotros creemos tener en el lugar correcto con el fin de ganarnos o hacernos comenzar una nueva partida, una partida en donde nosotros seamos más fuertes y nos demos cuenta del valor que tenemos como personas y no solo eso, sino que nosotros aprendamos de los errores y realmente pongamos la cara en alto, para enfrentar todo lo que viene en nuestro camino. Es un juego de ajedrez en donde las reglas básicas no funcionan, quizás debes ensuciarte un poco las manos para avanzar como deseas y ganar los lugares que realmente mereces.
Mi padre siempre había dicho que el poder enferma, a ellos no se les había subido a la cabeza porque se habían esforzado para llegar ahí, habían estado desde abajo para lograr alcanzar un punto tan alto dentro de esos ejércitos. Habían tenido que hacer sacrificios en donde incluso nos habían tenido que dejar durante meses encargados con mi abuela o mis tíos, no lo hacían porque querían subir en el poder, lo hacían para protegernos y eso los había llevado a tener un gran corazón que los había puesto en la cima del poder.
La comparación de mi tío no estaba lejos de la verdad, ellos eran los reyes y mis hermanos y yo, éramos los príncipes y la princesa de la IISMFCMO, ellos eran la máxima autoridad dentro de ese ejército pero también eran los reyes de todos los ejércitos al ser ministro superiores del CMI, algo que realmente era difícil de alcanzar, pues no existían muchas oportunidades de llegar a ello, quizás por eso ese puesto era tan exclusivo.
Yo jamás había soñado con llegar al poder, claro que uno de mis sueños mayores era llegar a ser general pero yo no pensaba realmente pasar de ese puesto, a mí no me interesaba llegar a ser ministro pues aparte de que sabía que eso era una meta prácticamente imposible, yo sentía que jamás podría estar preparada para tomar un puesto tan importante, era tomar el control total de tres ejércitos, los tres ejércitos que mantenían la estabilidad del mundo y que tenían una gran responsabilidad para mantener a todo civil a salvo.
Sin embargo, en el momento que supe que el poder podría pasar a manos de alguien que realmente corrompiera todo ese ejército, no lo dudé ni un solo minuto, cuando mi madre dijo que podría proponerme a mí realmente quise que fuese así, quizás sonaba egoísta el decir que no quería que el puesto quedará en manos de alguien que no fuese descendiente de los principales fundadores de esa gran organización contra criminales, pero también sabía que si alguien más tomaba ese puesto corrompería todo lo que nos regía y mandaría al carajo todas las leyes que habían costado construir, además de que romperían el pequeño hilo que nos sujetaba para poder seguir siendo la organización que realmente luchaba contra criminales.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. Mi dulce tormento.©
ActionLa mujer salvaje se levanta como un fénix de las cenizas de su vida, para convertirse en la heroína de su propia leyenda - Shikoba . . . Un año y nueve meses desde el último adiós a Keylani, la mujer que se convirtió en leyenda, pero que por azares...