Capítulo 73.

137 13 34
                                    

Mi razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi razón.

"El deseo es una fuerza poderosa que puede usarse para hacer que las cosas sucedan."~ Marcia Wieder.


Dicen que el amor es un sentimiento que no podemos reconocer a la primera, pueden pasar años y nosotros no estaremos seguros de haber encontrado el verdadero amor en una persona, pero también dicen que muchas veces el amor es tan transparente entre 2 almas que no importa si pasan solo un par de segundos, sabes que la persona que conociste o que tienes frente a ti es el amor de tu existencia, sabes qué esa persona es la que quieres durante el resto de tu vida y que sin importar nada sabes que en ella encontrarás el pilar que mantendrá tu vida estable y no importa si todo tu alrededor se derrumba porque si ella está frente a ti sabes que estás en tu lugar seguro.

Para muchos es fácil decir que el amor se puede tener varias veces en la vida, sin embargo cuando conoces a la persona que realmente va a estar el resto de tu vida te das cuenta de que en realidad que eso es una completa mentira, sólo existe un verdadero amor y por más que muchas veces nos enfoquemos en negarlo nuestro corazón sabe que sólo existe una persona en todo el universo que te hará sentir pleno sin siquiera hacer un solo movimiento.

Nunca fui muy fanático de los libros de literatura antigua, y a decir verdad de ningún libro en general, estaba más enfocado en lograr mis metas para restregarle en la cara a mis supuestos padres que no me había importado su abandono, que yo había seguido de pie aunque no hubiese tenido padres en mi infancia, aunque claro que ya me había enterado de que mi verdadero padre siempre había estado a mi lado.

Sin embargo cuando mi supuesta madre me había ingresado al maldito internado para "reubicarme", me habían obligado a leer tantas y tantas historias de literatura que realmente había terminado odiando a todos los autores como Shakespeare o Dante, pero debía decir que me había enamorado completamente de una frase del primer autor. "La vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida" y aunque solamente me había gustado por la forma en que lo había dicho no como autor sino como hombre, nunca le había encontrado un sentido, no hasta que encontré a mi hermosa muñequita de ojos verdes.

Cuando la conocí llegó a revolver toda mi vida, fue como un huracán que desestabilizó todos mis sentidos y me hizo querer algo más, incluso cuando yo estaba acostumbrado a sólo utilizar a las mujeres, no las denigraba simplemente para mí no me atraían más allá del ámbito sexual. Yo jamás me había imaginado una vida con alguien, ni siquiera ver a alguien vestida de blanco caminando hacia mí en el altar o quizás alguien teniendo a pequeños niños que se parecieran completamente a ella, creía que esos pensamientos eran realmente cursis y siempre se los había dejado a mi mejor amigo, sin embargo al conocerla a ella todo cambió.

Ella era la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida, era la mujer que quería ver cada mañana al despertar, a la única que deseaba con todo el alma poder verla con un hermoso vestido blanco caminando hacia mí en una hermosa boda llena de amor, con mi hijo detrás de ella levantando la hermosa y enorme cola de su vestido. Lo quería todo con ella y no me importaba absolutamente nada más.

Sólo tú. Mi dulce tormento.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora