Chapter 3

3.7K 486 28
                                    

Está bien, ya que me descubriste no hace falta ocultarse más.

Solo ocultaré mi identificación como Maestro de la torre.

Me bajo del árbol de un salto cayendo a un lado de Nikolay, sujeto mi gorro de Mago antes que se me vuele.

Deshago el hechizo de invisibilidad.

El me mira.

-¿Trabajas en la torre?

Te diste cuenta a pesar de que oculte la identificación.

Ahora entiendo las palabras de Edward cuando dice que me cambié antes de salir.

-Soy un asistente.

-¿Cómo has estado?

¿Por qué actúa diferente?

Recuerdo la primera vez que lo ví era un niño vergonzoso y a la vez molestoso. Tenía el seño fruncido por todo.

-Mucho mejor desde que me fuí.

-No mientas.

No estoy mintiendo, la pasé genial. ¿Qué hubiese echo en el palacio? Me moriría del aburrimiento.

-Te ves más flaco.

¿Es por eso? Reconozco que no me alimento bien, pero no es para tanto.

-Padre y tú madre se fueron a vivir a una mansión en las costas.

Lo siento, maté a tu madre y dejé que la sirvienta se metiera con tu padre para que naciera Valentine.

Supongo que estoy pagando mi karma.

Camino por el bosque junto a Nikolay. El me sigue contando sobre lo que ha sucedido desde que me fuí, padre me buscó por años, hasta que perdió las esperanzas junto a mi madre.

Y Nikolay, asesinó a su prometida en sus 18 cómo se supone que dice mi novela.

Pero nunca llegó a tener una relación con la protagonista. Está al tanto de que ella siente algo por el, y viendo a este chico...parece no importale.

¿Que es esto? ¿Cómo terminó ocurriendo tal caos? ¿Es por mi existencia? Yo no hice tal cosa, a penas estuve un día.

Sería estúpido que mis pequeñas acciones cambiarán toda la novela.

Llegamos a la entrada del bosque, dónde tenemos que separarnos. Nikolay sujeta mi mano.

-Valentine...

¿Que? ¿Por qué haces una expresión de lamento?

-Regresa al palacio.

Me suelto.

-No-mi respuesta es firme.

El aprieta su mandíbula.

-Entonces...

-No intentes convencerme.

¿Que gano con ir? No volveré a vivir en el palacio.

Ese lugar es como una jaula.

-Necesito tu ayuda.

¿Mi ayuda? ¿Para qué? Si Valentine no tenía mucha importancia.

-Debo darte el título de Duque.

-¿Eso? No lo necesito.

-Las tierras y la riqueza.

Lo último si lo quiero.

-Los familiares de la rama cercana quieren el título ya que estás 'Desaparecido'-sus ojos se enfrían-no puedo dárselos.

Ah...mierda.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora