Chapter 9

1.9K 309 27
                                    

Victoria me sostiene el brazo llevandome hacia una habitación, su hermano nos sigue en silencio, ella sigue comentando el tema del matrimonio.

Amiga, no puedo salir con este tipo, es el villano.

Es muy diferente el protagonista con el villano.

Además sí este tipo llegó a conocer a la protagonista principal ya se debe de haber enamorado de ella, recuerdo que lo hice enamorarse por una pequeña muestra de amabilidad, desde ese entonces compartieron juntos, pero simplemente era una relación de un caballero imperial y una princesa heredera.

Ya estaba comprometida con Nikolay.

El sabía que ella era de alguien más, por lo que planeo distintos tipos de trucos para hacer que la pareja discutiera y ella corriera a los brazos del moreno.

Al final, los protagonistas sobrevivieron todo el camino de dificultades para casarse, y luego aparece el villano, quién besa a la protagonista a la fuerza y Nikolay los ve.

Hasta ahí quedó mi novela, y lo que iba a poner después es que el protagonista mataba al villano, de esa forma, Nikolay se quedaba con la chica.

Miro al morenazo.

-Perdón.

El no me entiende, y está bien, déjalo así.

Me disculpo por matarte y no ponerte como una persona que supera un amor fallido.

Pero son novelas, no creí que se llevaría a la vida real.

-Mm, cuñado, tu brazo está muy flaco.

¿De dónde sacaste llamarme así?

-¿No comes bien? ¡No te preocupes! Mi hermano te dará de comer bien-ella me guiña el ojo-ya sabes, puedo arreglar un momento a solas si quieren.

Está mujer...

Mis mejillas se sonrojan de la vergüenza.

¿Cómo puedes decir algo así de la nada?

Xion me toma la mano, tirándome hacia el, su hermana me suelta a regañadientes.

-Flaco...

¡No estoy flaco! Mi peso es normal.

De pronto toca mi rostro, mi cintura, y observa mis brazos sin la manga puesta.

-¿Estás enfermo?-me pregunta.

¿Enfermo de que? ¿De la cabeza? Es de lo único que podría estar enfermo.

Me río sacando sus manos de mí.

-Estoy bien.

-Anorexia-dice Victoria.

La miro fríamente.

-¿Que es eso?-pregunta su hermano.

Si, dile, ¿De dónde sacaste esa palabra? En este mundo no existe.

Ella me mira con una sonrisa.

-¿Puede decirle que significa?-me pregunta.

Bruja...

¡¿Cómo sabes que yo...?!

-Prefiero que mi cuñada le diga.

¿Quieres jugar transmigradora?

-Bien, es un transtorno alimenticio, tienes miedo de aumentar de peso o el de mantener un peso normal, también te ves como una persona gorda en el espejo a pesar de que estás completamente flaco.

No tengo anorexia.

Solo no me apetece comer, mi imágen de mi cuerpo está bien.

¿Acaso no soy una persona guapa?

Muchos doctores intentaron explicar mi falta de apetito.

Pero es lo que dije, solo no me interesa la comida, prefiero encargarme de mi trabajo y de luego comer.

Aunque eso signifique comer una vez a la semana.

Se que también tengo el trauma de mi niñez, pero no es para tanto, el pasado es pasado.

-Estas equivoca...

El villano sujeta mis brazos.

-Te daré de comer, te alimentaré, aprenderé a cocinar si es necesario. Si me pides un platillo lo haré o lo mandaré a hacer. Seré un buen esposo.

¿Eh?

¿Que mierda dices?

-¿Disculpa?

-¡Que vivan los novios!-grita la bruja esa.

-No, espera, no vamos a...

La puerta se abre y una silueta conocida está entrando.

-Los estuve buscando por varias partes, ¿Quién se va a casar? ¿Ya aceptó a mi Victoria Su Alteza?

La mujer se queda en shock cuando escucha las últimas palabras.

-¿Alteza?

-Es el hermano menor del Emperador.

-Vaya....que suerte.

¿Mm? ¿Que intentas decir con eso?

-Papi, mi hermano se le propuso a Su Alteza.

El Marqués mira entre su hijo y yo.

-Eso...

Si, dile que no puedes permitirlo.

Sálvame de este calvario.

-Padre, quiero casarme con Su Alteza.

Miro al moreno, ¿Estás loco? Si Nikolay se llega a enterar le dará un ataque de celos y te matará a penas te vea.

Y puede que me vuelva a encerrar.

-¡Es genial! Mi hijo por fin encontró a alguien a quien amar.

¿Que clase de familia es esta?

Suspiro.

-Perdón, pero ya estoy saliendo con alguien.

Aunque eso es mentira, Nikolay y yo somos solos dos personas que se besan y comparten comida de vez en cuando.

Por lo menos nuestra relación no ha llegado a más y el tampoco me ha pedido que sea su pareja.

Me siento un poco triste por eso.

Estoy al tanto que me ama, ¿Pero no puede decirme que desea que sea su pareja?

-¿Tienes a alguien en tu corazón? -pregunta Xion.

Lo miro, sus ojos fríos observan los míos.

-¿Y porque no te alimenta bien? ¿Que clase de sanguijuela es?

El Emperador, pero no te diré eso.

Escuchó al Marqués carraspear.

-¿Vamos a cenar? La comida ya está lista.

El Marqués y su hijo avanzan, yo les pido un momento a solas con Victoria, ella acepta quedarse conmigo.

Cuando ambos se van, Victoria borra esa sonrisa en su rostro.

-¿Quién eres?-me pregunta.

-Primero tu.

Ella suelta una risa.

-¿Yo? Solo soy una lectora.

Me pongo en alerta.

El libreto estaba en mi habitación y jamás fue publicado, por lo menos ese eran los términos del contrato en caso de mi muerte.

¿Quién es esta mujer? ¿Y como leíste mi libreto?

-¿Puede decirme ahora quien es usted?

Me le acerco susurrando a su oído, mientras cierro está habitación con magia.

-Yo soy el autor querida.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora