¿Se irá...? ¿Y en tres días?
Loco bastardo...
-¡No puedes!
El frunce el seño.
-¿Por qué no? No tengo nada que me ate a este lugar.
Mis ojos se pierden por un momento, no se donde mirar, tampoco puedo mirarlo a el, o vera a través de mí.
-Quie...quieres la piedra, aún no la obtienes, demonio tu...
El suspira.
-¿Crees que no lo sé? 'No te enamores de la piedra o será tu perdición' de la única persona que estoy sintiendo este sentimiento molesto es contigo.
-Espera...no hagas conclusiones....
Tengo que pararlo.
Me acerco pero cuando estoy a un metro el lo suelta sin más.
-Tu eres la piedra Valentine, siempre lo has sido.
Su expresión dolorosa me hace doler el corazón, sigo acercándome hasta tocar sus ropas.
-Yo...yo no lo sabía, me enteré después...
-Valentine, terminemos esto aquí.
¿Terminar?
-¿Que quieres terminar? Nunca empezamos nada Demonio.
No me hagas reír.
-Planeo volver al infierno y quedarme por varios milenios, no me busques.
Limpio mis ojos antes que caiga alguna lágrima y lo vuelvo a mirar ferozmente.
-No sería tan estúpido como para hacer eso, tu haz tu vida y yo la mía.
Asmodeo guarda silencio por unos segundos.
-A veces quiero entender como eres capaz de decir esas palabras crueles mientras tu cuerpo tiembla.
-Es porque soy humano.
-Eres la piedra de Dios, no eres humano.
-Nací del vientre de un humano y comparto alma con Ludwing, sigo siendo humano Demonio.
El acerca su mano a mi mejilla, limpiando una lágrima silenciosa.
-¿Me amas Valentine?
Lo empujó alejándolo de mí.
-¡No me jodas Asmodeo!
Su rostro sorprendido se queda en mí.
-Me llamaste...
Mi pecho duele, Asmodeo se irá, quizás con lo que le estoy diciendo lo haga está misma noche.
¿Cómo las cosas sucedieron tan rápido?
La puerta suena y mi vista se concentra en un Flolix semi desnudo, su bata de baño tapa toda parte prohibida de ver.
-¿Discusión de pareja?
Asmodeo y yo nos miramos.
-¿Estoy interrumpiendo?-vuelve a preguntar.
Niego con la cabeza.
-Flolix, ¿No es crees que es hora de volver?
-¿Por qué? La estoy pasando bien.
Le miro fríamente.
-Hay un ángel en el cuerpo de Liviny.
Asmodeo me mira preguntándome a qué me refiero, le ignoro.
-¿De mi hermano? ¿De verdad? ¿Quien fue el imbécil que se le ocurrió meterse en el cuerpo de un suicida?
Flolix se apoya en la pared pensativo.
-Esto es un problema, cuando usas el cuerpo de un suicida no puedes volver a salir, y si resulta ser así, los de arriba se enteraran que guarde el cuerpo de mi hermano.
Frunzo el seño.
-¿Y si lo matamos?
-Es una buena opción.
Le hablo a Flolix sobre el comportamiento de los nobles y sobre la carta de petición.
-Imagine que no estarían de mi lado, obtuve el trono después de asesinar a mis hermanos y a mí padre.
Asmodeo me cubre de la nada cuando Flolix nota que alguien se acerca.
Lebroin Machisster.
El Demonio sujeta mi mano por detrás, pidiéndome que no lo suelte.
-Ray...
-Lele vuelve a la cama, ya voy.
-Asmodeo, ¿Vienes a buscar a Ray?
-Hay unos asuntos pendientes que tratar.
Escucho la puerta cerrarse y Asmodeo me deja a la vista, Flolix cierra bien la puerta con magia.
-Valentine, ese ángel...¿Que busca?
-No lo sé, no creo que quiera el imperio, no mostraba signos de eso, más bien...buscaba algo.
-Un contrato-dice Flolix mirando a Asmodeo.
-Nuestro contrato, fue hace tanto tiempo...¿Por qué ahora?
-Quizas sospechan que no estoy en el infierno, y quieren encontrarme-agrega Asmodeo.
-¿No habías dejado a alguien?
-Si pero...si vino esa persona a buscarme, es probable que me haya enviado a vigilar-Asmodeo mira en mi dirección-tengo que volver.
Sigue con eso...
Asmodeo sujeta una de mis manos.
-Escucha, si en futuro ves a un adolescente de ojos azabaches y cabello negro, no le digas lo que eres.
-¿De quién me estás ocultando?
Flolix cierra sus ojos y dice a continuación.
-Muerte.
Asmodeo besa mis manos.
-Te visitaré antes de irme-su silueta desaparece y le pregunto a Flolix sobre Muerte.
-Yo tampoco se muy bien quien es, solo se que fue capaz de darle una paliza a Asmodeo.
Mm...
La apariencia que relató Asmodeo se parece al chico de mis recuerdos, al que me hacía temblar con su presencia.
Debo tener cuidado.
-Flolix, tenemos que volver.
El arregla su bata.
-Me despido y vamos a deshacernos de esa cucaracha.
Espero que su despedida no sea con sexo que necesito ver a Asmodeo antes que se vaya.
Aunque sea la última vez.
ESTÁS LEYENDO
El plan de escape del hermano menor
FantasyOlvídalo loco. No me quedaré a ser asesinado o a intentar cambiar al protagonista masculino. Así que... Cómo dice el corazón en la maleta. ¡Y yo me voy! ¡Adiós, me fuí! ¡Y no me importa! Quedense con el cliché de porquería que creé. Prefiero irme...