Chapter 6

2.7K 367 23
                                    

¿Hijo? ¿Yo? ¿De este tipo?

Si es así...

Abro la boca para alegar, el me la tapa con la mano.

-Antes que me grites diciendo lo mal padre que soy y todo lo que quieras maldecir, déjame decirte que tuvimos nuestras razones. Bueno, ¡Yo tengo mis razones!

¿Ah sí? ¿Y cuál es?

El parece leer mis pensamientos, me suelta y se sienta en el pasto, cómo un cachorro abandonado.

-Tu madre me abandonó-le miro.

-¿Y a mí qué?

-¡¿No sientes pena por este pobre hombre?!

Pobre hombre mi culo.

-Explica rápido antes que mis maldiciones salgan por mi boca.

El junta sus manos.

-No sabía de tu existencia, tu madre me envió una carta derrepente diciendo que había tenido un bebé y que tenía que cuidarlo.

-¿Algo más?

-Amm, ¿No deberías estar vivo?

¿Que significa eso?

-Digo, nunca ha existido un brujo, y si nace un niño, hijo de una bruja, ellos mueren a penas nacen, por lo que...

El se sigue preguntándose sobre eso dándose vueltas en el mismo tema mientras yo me pregunto si esto es un sueño.

O una mala pesadilla.

-¡Ah! También, tu poder de brujo se llama 'Scriptus' ella decía que tenías el poder de lo que escribieras se haría realidad. Que todo lo que tuviera su inicio, desarrollo y final se terminaría, por ejemplo un mundo es creado, se desarrolla la historia y ya al final, el mundo es destruido...

Mi cuerpo suda frío.

Lo detengo sosteniendo sus brazos.

-¿Y si no hay final?

Yo está novela no la terminé.

-Imagino que no se puede destruir.

Suspiro de alivio.

-Mm...¿Hijo? ¿O Discípulo? ¿Cómo deseas que te llame?

-Por el momento, solo sé mi Maestro.

Me siento raro que alguien me llame hijo.

Y más si es de la nada.

-¿Que hay de su esposa?

-¿Julia? ¿No te dije que me abandonó? Ella me juró que mientras tuviera este hermoso rostro no huiria, y lo primero que hizo fue irse, ¿Ya no soy hermoso? ¿He perdido mi encanto? ¿Cómo fue capaz de escapar? Ahh...Julia...

Que dramático.

Niego con mi cabeza.

Hace un rato parecía una persona muy fría con Nikolay.

-¿Pero sabes? Aún tengo la esperanza que vuelva. Julia suele ser así.

-¿Como llegaste a este lugar? No recuerdo haber inventado una torre de Magos.

-Sobre eso, Julia, tu madre, tiene el don de la predicción y en su carta, dijo que crearias un mundo, dónde no habría final. Por eso vine y cree está torre para tí. Pero algo extraño pasó, derrepente, retrocedimos algunos años al pasado. Imagino que fue por tu transmigración.

Estoy seguro que fue eso.

¿Pero por qué fui capaz de transmigrar? ¿De verdad morí por no haber comido?

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora