Chapter 20

894 123 5
                                    

El gato maulla, lo dejo en el piso mientras el moreno y el Demonio no paran de mirarse, yo me rasco el cabello un segundo para saber que hacer, hasta que llego a la conclusión de que no es mi problema.

El está preguntando por un Demonio, yo no soy uno, por lo que puedo desligarme fácilmente.

-Xion, nos vemos.

Asmodeo sonríe incómodamente.

-Hermano menor, ¿Me dejarás aquí?

Le soy sincero.

-Si, voy a abandonarte.

El no parece creer en mis palabras, yo me doy media vuelta, caminado hacia la salida. Oigo a Xion despedirse del demonio, y el como se dirige con rapidez hacia mí.

Imagino que ya escuchó los rumores.

-¿Quien el que está en el cuerpo de su majestad?

Me detengo.

¿Cómo es que este tipo es tan astuto? 

-¿Por qué pone esa expresión su Alteza?-sonríe-Usted es el maestro de la torre, ¿Cómo podría no saberlo?

Sigo caminando sin responder.

-¿Está molesto?-me pregunta-yo debería sentirme engañado.

-¿Me odias por ser un Mago?-le pregunto.

El no contesta a mi pregunta.

-¿Que demonio es?

Detengo mis pasos mirando hacia atrás.

-Un imbécil sin importancia.

El moreno sonríe, ofreciendo su mano.

-¿Quiere ir a comer?

¿No le importa que sea un Mago?

Tomo su mano, transportandonos a una cafetería, el cae al piso tapando su boca.

-¿Vas a vomitar?

Una señorita se nos acerca, le digo que nos consiga una mesa mientras veo a mi amigo.

-Vamos, también tengo cosas que preguntarte.

Nadie se dió cuenta que Nikolay es un Demonio, solo la abueli. Pero eso es porque lo conocía, ¿Cómo este tipo puede saberlo?

El se levanta con dificultad sujetándose de mí.

-No vuelva...a usar magia.

-¿Acaso eres idiota? Gracias a la magia puedo ser más holgazán de lo que era.

Su cuerpo está temblando, y su respiración parece anormal, ¿Es el trauma?

-Hablo de que me lleve con su alteza...-se comienza a dar aire con la mano-puedo tomar un caballo.

-...

¿Okey?

Quizás como nunca a tenido una cercanía con la magia se siente...

Ah...yo fuí el culpable.

El moreno no puede estar cerca de la magia o comienza a tener ataques de ansiedad. Su pasado le dejó una marca en su corazón imposible de olvidar.

Y como la protagonista tenía magia...

Supuse que sería un buen cliché.

Tch.

Maldito autor, yo lo mataría si no fuera el.

-Que novela más mierda escribiste...-susurro.

-¿Que?-el se me acerca-¿Dijo algo?

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora