Chapter 90

38 7 0
                                    

Los ojos de este hombre demuestran un odio profundo en ellos, dejo de mirarlos intentando recordar mi relación con Muerte.

-No poseo todos mis recuerdos, se que el me encontró para salvar a alguien, no se que hizo después de eso.

-¿Y ahora? Te encontraste con el hace no mucho.

¿Cómo puede saberlo?

-Si-evito su mirada-me estaba entregando una carta de mi esposo.

Creación me suelta al ver su reloj.

-Su situación.

-¿Eh?

-¿Cómo era? Su situación. ¿Estaba loco o tranquilo? Te pregunto, si intentaba matarse.

Niego con mi cabeza.

-No, el estaba tranquilo.

Veo una leve sonrisa aparecer por sus labios. Cuando nota que lo he visto sonreír el quita esa sonrisa sincera.

-Bien, nos vemos, un idiota me está buscando.

-¡Espera!-gateo hacia el-necesito...

Creación se agacha y me golpea un poco la cabeza.

-Mocoso, deja de meterte en problemas.

¿Por qué me regaña como un padre preocupado por su hijo?

-Volveré pronto, guarda tus preguntas para después.

-¿Cuando será pronto?

Necesito hablar sobre Victoria.

El sonríe abriendo un portal diferentes a los que suelo ver, el marco deja ver un claro color celeste. Lo veo sacar su guadaña negra.

-Pronto, así que no hagas nada estúpido.

Creación se va y yo cruzo mis piernas y brazos aún sentado, pienso en mis siguientes acciones, explotaré y dejaré quemarse una iglesia.

Eso no es algo problemático y estúpido...¿Verdad?

Asmodeo.

Un portal se abre frente a mí, Creación sale de este cerrando de inmediato sin dejarme ver con atención a quien veía.

-Tengo una carta para usted.

El mira mis manos, aprieta con fuerza la guardaña que trae en sus manos.

-Muerte.

-Si, el, me pidió que le entregará esto-le tiendo la carta.

Porfavor tomela sin hacer más preguntas.

-¿Cuál es su contenido?

-No lo sé...

Su cabello blanco, antes agarrado como la cola de caballo, es soltado con pereza por Creación, los finos cabellos caen hasta su cintura.

-Leela.

Trago en seco.

-¿No quieres?

Abro la carta a penas siento su voz fría.

-Yo se la leo.

Miro el contenido de la carta, mis manos tiemblan al ver las tres palabras.

'Necesito tu sangre'

-Necesito tu sangre-Creación me deja ver unos ojos rojizos asomarse en su iris por el enojo-puede verla, no le estoy mintiendo.

El quita la carta de mis manos, yo retrocedo.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora