Chapter 35

400 58 0
                                    

-¿Blake?-pregunta el anciano.

-¿No es ese el nombre de tu gato?- pregunta Asmodeo.

-Si...pero habla.

El hombre muestra un poco de brillo en sus ojos fríos.

-Es...es de este porte, y...tiene un mal temperamento mi hijo...¿Lo conoces?

Si dice mal temperamento...juro que es Blake.

-Y...tiene un tatuaje en su cuello, es pequeño pero, es una luna creciente...puede ser vista si se le pone atención.

Nunca he visto ese tatuaje, quizás porque ha estado en su forma de felino desde que lo invoque.

-Mi hijo desapareció con una mujer extraña.

Me cruzo de brazos dejando que el anciano me vea.

-¿No lo llamaron traidor y lo usaron de experimento?

El hombre aprieta sus manos volviendolas puños.

-Le llamé traidor, y lo eché de casa...

Los ojos azabaches miran al joven que murió hace no mucho.

-Creí que había huido, pero hace poco...me enteré que su hermano mayor lo utilizó como un conejillo de indias.

Oh, así que este fue el que le hizo daño.

-Cuando la primera bruja se lo llevó, realmente creí en las palabras de Linsongh. "Tu hijo ha escapado, y no quiere volver a verte" Fuí un idiota.

Asmodeo me susurra en el oído.

-Habrá reunión familiar.

Frunzo el seño cuando veo a una Victoria molesta y a un chico de cabellos negros alegando sobre el olor del aire.

Llegaron rápido.

-Maldito mocoso, te advertí sobre este lugar y tú...-sus palabras se le atoran en la garganta al ver el cuerpo muerto a mi lado y a su padre.

Y ahora sí soy capaz de verle el tatuaje de la luna creciente, está abajo de su oreja en el lado derecho.

Victoria saluda al Demonio con respeto.

-Solo dime Asmodeo.

El hombre da pasos cortos hacia su hijo, con temor de ser rechazado.

-Perdón Ruyingh.

Blake pasa de largo acercándose hacia mí, buscando algún signo de herida.

-Al menos el Demonio te cuida.

Asmodeo se rasca el cabello incómodamente.

-Padre, ¿Por qué mataste a Linsongh?

-Lo que te hizo...

-Aún así, te quedaste sin heredero, el tío no puede quedarse con el título de jefe.

-Me quedas tu.

Blake se muerde el labio.

-No puedo ser el heredero.

Esos ojos azules se dirigen hacia mí.

¿Tengo que ver yo en algo?

Ah... verdad.

Blake es una invocación, la primera bruja lo encerró hasta que fuera invocado por ella. ¿Eso quiere decir que no tiene decisiones propias?

Por lo menos, Amélie ya no tiene ese poder.

Mientras yo esté, Blake no será encerrado otra vez.

-Tengo que cuidar a ese niño.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora