¿Que?
Las manos de Victoria empiezan a desaparecer, ella dice que el tiempo se le ha acabado. Sujeto su cuerpo antes de verlo esfumarse por entre medio de mis dedos.
Mi cuerpo se paraliza hasta escuchar su voz en mi aro colgante.
-Estoy aquí, Autor.
Siento mi cuerpo en la cama, repitiendo el nombre de victoria.
-¿Dónde está? ¿Dónde está Victoria?-busco entre mis ropas el artefacto mágico-¿Dónde está?-Xion me sujeta ambas manos.
-Tranquilo.
-No, necesito hablar con ella. ¡¿Dónde está?!
¡No encuentro el maldito artefacto!
-Valentine, hablé con ella hace un rato, ella está bien.
Le miro antes de empezar a buscar por su cuerpo, el vuelve agarrar mis manos, está vez levemente sonrojado.
-No toques el cuerpo de otras personas...
-Prestame tu artefacto, necesito hablar con Vic.
Xion me suelta colocando un artefacto de lujo, redondo y de color dorado. La flor de jazmín en su centro llama mi atención.
-¿Jazmín?-pregunto en un susurro, como si esa palabra la hubiese escuchado antes.
Xion carraspea, sus orejas rojas y mejillas me preocupan. ¿Se habrá enfermado?
-Solo llama, ella está bien.
Se que Victoria sabe cuidarse sola, pero el sueño y la advertencia de Asmodeo sobre esa bruja que dice que nuestros cuerpos desaparecerán si no devolvemos sus almas originales llenan de duda mi cabeza.
Presiono la flor de jazmín, viendo salir una luz azul reflejando el rostro de Victoria.
-Vic...
-¿Autor? ¿Por qué llamas a esta hora?-ella muestra a Lavier durmiendo a su lado-¿No ves que estoy ocupada?
Sonrío forzadamente.
Yo preocupado y ella...
-¿Alguna pista del paradero del corazón de Ludwing?
Victoria niega con su cabeza.
-Nada aún, pero el cardenal visito a Ulises.
¿Lo visitó?
-¿Sabes de lo que hablaron?
-No, pero ví a Ulises entregar un collar a ese dragón, tuve que irme antes de poder ser descubierta.
¡El collar es la llave!
Si está en su cuello, tendré que idear un plan para robarselo. Al menos se la dirección del lugar. Las únicas puertas que tienen la letra B al final de los números pertenecen a la iglesia.
-Vic, si llego a estar en problemas no vengas, no importa lo que pase...tu, no pongas en riesgo tu vida inútilmente.
Victoria parpadea varias veces y me pregunta si estoy bien, si me he golpeado la cabeza, corto la llamada con irritación.
¿Por qué no se toman en serio mi preocupación?
Xion se pone alerta, diciéndome que ya es hora, si nos demoramos seremos atrapados por el dragón verde.
Si, tenemos que ir.
Lector omnisciente
El niño de ojos azules, observa al joven delante suyo, con un cabello blanco más puro y un color dorado en su iris igual al sol.
Tenía un parecido enorme con aquel chico que vino alguna vez a buscar un libro.
El joven demostraba una edad adulta, su cabello tomado por una cola de caballo llegaba hasta su cintura. Las ropas finas apenas tapaban su cuerpo bien formado.
-Cyrus...-susurra.
Hace no mucho, la piedra pequeña, débil, y la cuál permanecía encerrada terminó agarrando fuerzas para crear un cuerpo humano. El había sido condenado a este lugar por el hermano menor de Lucifer para cuidar a la piedra y los libros sagrados, solo la sangre imperial tiene el acceso para leer los libros, pero nadie podía tocar la piedra.
Ahora la débil piedra ha salido y no hay forma de poder informar.
El no puede salir, en cambio Cyrus ya ha salido una vez para ver el entorno donde solía vivir su hermano gemelo.
La nota en las manos de Cyrus era la evidencia.
-¿Valentine y Xion regresores? ¿Venganza? ¿Brazalete especial? ¿Se pueden ver las almas?
Aunque solo fueran un trozo de papel arrugado, las palabras escritas seguían siendo visibles.
Este hermano gemelo las había vuelto a reescribir.
-Cyrus...no deberías escribir-aconseja.
Los ojos dorados se detuvieron en el cuerpo del niño, bajando sus pestañas blancas.
-Estoy ayudando a mi hermano.
Kalus niega con la cabeza.
-No, Cyrus. Tus acciones, pueden obstruir el destino de tu hermano.
Las piedras gemelas de Dios fueron creadas para ayudarlo con sus creaciones.
Una sirve para dar vida.
La otra para causar la muerte.
Aunque ambos contengan el poder de creación, las dos tienen sus diferencias, la piedra de la vida protege, y quita los males.
La piedra de la muerte, causa las discordias, el mal y la reencarnación.
Lamentablemente, Dios las perdió.
-¿No es mejor así? Mi hermano me abandonó por esa gente-sus manos arrugan el papel-Ahora, es su momento de ser abandonado.
El cuerpo de Kalus se enfrió, conoce a Cyrus, desde que le fue entregado ninguna malicia rondaba su corazón. Si no fuera por ese hermano invasor, Cyrus seguiría siendo un buen chico.
-Kalus-el niño le miro antes de apartar sus ojos-¿Cómo puedes salir de aquí?
No puede, el fue condenado por un pecado del pasado, sin el permiso del hermano de Lucifer para el es imposible salir de este lugar.
-No es posible.
Cyrus escuchaba mientras escribía en un block de notas.
-¿Y volver a tu apariencia real?
Oh, eso sí puede hacerlo.
Mientras Cyrus seguía escribiendo un Kalus adulto se sentaba a su lado, los ojos dorados lo miraron un buen momento antes de cerrarlos.
-Vuelve a ser un niño.
ESTÁS LEYENDO
El plan de escape del hermano menor
FantasyOlvídalo loco. No me quedaré a ser asesinado o a intentar cambiar al protagonista masculino. Así que... Cómo dice el corazón en la maleta. ¡Y yo me voy! ¡Adiós, me fuí! ¡Y no me importa! Quedense con el cliché de porquería que creé. Prefiero irme...