Chapter 67

83 16 0
                                    

Era extraño. ¿Un poder tan grande no pudo salvar a un bebé solo porque era demasiado grande e hizo que el recién nacido muriera por una gran carga de energía?

Julia es una bruja blanca.

Su poder no es maligno.

Entonces, ¿Cómo es posible que haya muerto? ¿Es realmente eso? ¿O el niño nació muerto y Julia intento revivirlo?

Estuve visitando tantas veces el cementerio pero no veía nada a través de la tierra, no importaba cuánta magia usará, no vería nada.

Me siento mal por lo que diré, pero excave y abrí el ataúd para mirar el interior.

Mis instintos fueron correctos, no había nada.

Por lo que Julia tiene el cuerpo.

-Mi hijo es inteligente-su semblante cambia a uno sombrío-Luxzius era un buen chico, pero su destino siempre fue morir. 

¡Bingo!

-Pudiste salvarlo.

-Por unos años, gastaba mi poder día y noche para sanarlo y hacerlo recuperar la mitad de su cuerpo, y cuando solo faltaba arreglar su rostro, el conoció el mundo y se suicidó.

La sociedad es horrible.

-Tengo su cuerpo en esta habitación, congelado.

Que miedo.

Ella repite unas palabras extrañas, dejándome visualizar una puerta oculta.

-Ven, hijo mío.

La sigo, y ambos entramos a aquella espeluznante habitación.

-Supe que había muerto por un suicidio cuando su alma no pude recuperarla, mi Luxzius, murió de una forma muy triste, acomplejado por su rostro.

Miro el ataúd decorado con flores, un chico de cabellos lilas mantiene sus ojos cerrados, el cabello corto y arreglado me hace creer que Julia siempre se ha preocupado de el.

Tuvo que haberlo amado mucho.

-¿Por qué querías saber de el?

-Siento...que necesitaré su ayuda en un futuro.

Luxzius, algo me dice, que necesitaré tu cuerpo.

-Gracias por mostrarme, imagino que era algo muy privado tuyo.

-Mi hijo, si no abandonaras tu plan,  entonces siempre recuerda, que tu madre está aquí-me abraza.

Le devuelvo el abrazo, se siente raro, no estoy acostumbrado a este afecto.

-Ten mucho cuidado, y recuerda, si sueñas algo que puede afectar tu vida, escapa de ese destino.

Oh...Julia, no tienes ni idea.

...

Asmodeo me ofrece su mano.

-¿Vamos?

Si, vayamos a buscar a Flolix.

Con el hechizo de teletransportación de Asmodeo llegamos más rápido, ambos nos separamos, el busca en el lado sur, mientras yo por el norte.

Ni siquiera se ve a Lenox o a Edward, se fueron hace una semana, tengo un mal presentimiento.

Suspiro.

Los escalofríos no paran de recorrer mi cuerpo.

-Oh-sonríe un hombre de cabellos blancos a mi lado, sus ojos celestinos me miran peligrosamente-¿Estás perdido?

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora