Chapter 92

68 7 0
                                    

Me levanto interrumpiendo su explicación.

-Espera. ¿A qué te refieres con eso?

-Yo también quiero saber, creí que era una.

Muerte empieza a relatar que Dios creó dos piedras gemelas pero las perdió en este mundo. Una piedra era el símbolo de  la creación y la protección, mientras la otra, era lo contrario, estaba a mano de la muerte y la reencarnación.

El, hace unos siglos había conocido a una mujer embarazada, ella estuvo a punto de perder a su hijo, para ayudarla, fue en busca de estas piedras, llevándose una con el, y dejando a la otra en un bosque. Cuando llegó dónde la mujer se dió cuenta que ya no necesitaba la piedra. El aviso de la piedra encontrada llegó a oídos de Dios, Muerte iba a entregarla pero la piedra temblaba en sus manos, sintió un poco de pena por la piedra, por lo que la dejo a su destino. La piedra paso a manos de un ángel, el cual no le entregó la piedra a Dios.

Dios citó a Muerte junto al golpeado ángel que rogaba por la salvación. Muerte lamento el estado del angel, pero no se arrepentía de haber dejado la piedra a cargo del ángel, o la piedra, no habría encontrado la libertad.

-Encerré la otra piedra en un santuario secreto, y dejé a un pecador a cargo de ella.

-¿Significa, que soy la piedra mala?-me apunto a mi mismo.

Muerte evita mirarme, Creación sonríe diciendo que con razón soy el causante de los disturbios.

-Tu hermano gemelo fue capaz de crear un alma por sí solo, imagino que pronto hará un cuerpo.

-¿Y mi sangre? ¿No es para el?

-Lo es, para mantener ese cuerpo necesitará tu sangre y... necesito hacer unas piedras falsas.

-¿Quieres engañar a Dios?-pregunto.

La respuesta es clara, ninguno de los dos hacemos más preguntas, me acerco a Creación, Muerte me sujeta el brazo.

-Solo quiero hablar con el, no me iré.

Al soltarme el brazo tomo la mano de Creación.

-Disculpa...tu...¿Me podrías ayudar?

-¿Que necesitas?-pregunta aturdido.

-Mi subordinada fue asesinada, perdió el cuerpo en el que estaba y ahora permanece encerrada en el pendiente que encontraste.

Muerte se acerca cruzando sus brazos.

-¿Que pendiente?

-Uno de los que creaste para encerrar almas, ya sabes, como el brazalete que tienes.

Muerte se mira el brazalete, y luego a Creación.

-Se lo dí a Valentine, pero, ¿Como sabes cuál es su función?

-Me lo dijo mi abuela.

-¿La bruja de ojos rojos?

Esa misma.

-¿Quieres que ayude a tu amiga?

-Si...-bajo mi cabeza, no poseo nada para darle a cambio.

-Lo haré, a cambio-golpea mi cabeza-no te portes mal.

Creación abre un portal y Muerte me sujeta.

-¡No te lo voy a robar!

-Vete luego, me estresas-se despide Muerte de su hermano mayor.

Cuando Creación se va, Muerte suelta un suspiro de alivio.

-Es bueno que no haya preguntado por el otro frasco.

Parpadeo al ver los tres frascos y una esfera de color blanco.

-¿Y esto?

-Es un alma-responde-la trajo mi otro hermano mayor, no se para que quiere un vientre falso...-susurra lo último.

Me siento en el sillón donde solía estar Creación, Muerte deja un libro en mis manos.

-Puedes leer mientras creo las piedras falsas, necesito tu energía en este cuarto.

Lo entiendo, se porque tengo que estar encerrado, miro a Muerte mientras el crea un camino en el aire de mi poder divino hacia el frasco con sangre, al principio, el me daba miedo, pero no es tan malo como creí.

-¿Cuánto tiempo tengo que estar aquí?

-No mucho, un mes, quizás menos.

-¿No debo salir?

-No puedes, en este momento estoy creando las piedras falsas mientras extraigo tu poder hacia el frasco. Debes estar así unos días, luego pasaré a crear y modificar tu cuerpo.

-¿Y la energía de mi hermano?

-Ya la tengo, solo me faltabas tú.

Me relajo en el sillón, veo los polvos dorados salir de varias partes de mi cuerpo.

El polvo me recuerda a los que ví antes que Victoria fuera apuñalada.

-¿Ese polvo...?

Muerte los mira y me acerca un poco a mi mano.

-Son de tu poder, tu hermano también comparte el mismo.

¿Mi hermano? Mi expresión se torna sombría, si el creó su alma y su posible cuerpo, es capaz de asesinar.

Pero...¿Por qué? No le he echo nada.

-¿Nadie más tiene este poder?

-Solo ustedes dos, el mío es de color negro, el de Creación celeste y el de Destino es blanco. Cada poder, tiene un color distinto.

Golpean la puerta de Muerte, el no abre, yo me quedo observando, la persona detrás de la puerta debe estar desesperado, golpea muy fuerte.

-¿No va a abrir?

-Solo...no te pongas a llorar.

El abre la puerta, la persona se queda afuera arrodillada, me sorprendo al ver a Asmodeo.

-Valentine. ¿Dónde tienes a Valentine?

Aunque quiero levantarme no puedo por la extracción de poder.

Muerte me mira, cierra sus ojos pensando en que hacer, le da espacio a Asmodeo para entrar, el lo hace, cuando me ve, avanza hacia mí pero es detenido por la mano de Muerte que lo arrastra detrás del cuello hacia un rincón.

-Quieto.

Muerte cierra la puerta, y deja a Asmodeo en un lado de la habitación, mi corazón se alegra de verlo.

-As..Asmodeo-tartamudeo dejando soltar unas lágrimas de emoción, el me sonríe con su perfecta sonrisa.

-Tine.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora