Chapter 49

309 47 0
                                    

Flolix ladea su cabeza frunciendo el seño.

-Yo te conozco...pero no recuerdo de dónde.

Diablos, está peor que yo.

Cuando me enteré de la verdadera identidad de este idiota no sabía cómo reaccionar o que decir, desaparecí unos buenos días hasta que me arme de valor y fui a verlo.

Resultó ser mejor que Nikolay.

Veo a Ulises temblar y agarrar el brazo de Flolix, susurrándole algo en el oído.

-Ah...¿Este era el depravado que perseguía a tu hermano mayor?

¿Cómo le acaban de decir?

A Asmodeo se le rompe la expresión arrogante que traía y se dirige hacia mí, diciéndome que lo están calumniando.

-Si...claro...

No puedo creerlo, digo, si hablamos de edad. ¿No sería este tipo mayor que yo? Nos hemos besado y tocado de forma indecente varias veces, pero sigo siendo mucho menor. ¿No es así?

Mmm...

¿Puedo demandarlo?

-Te lo juro, jamás estaría con un niño...por lo menos hasta que crezca.

-¿Hay un número de emergencia? Llamaré al FBI.

-¿Y ahora que dices Valentine? Tus palabras...

El golpe en la mesa interrumpe nuestra charla sin sentido, Flolix apunta a Asmodeo con el dedo juzgandolo.

-Tu, Demonio-pesco el dedo de Flolix dejándole que apunte al verdadero Demonio-perdón, estoy nervioso, es la primera vez que veo uno.

Creí que se conocían.

Quizás el no se acuerde del nombre, pero si ve el verdadero rostro de Asmodeo...

-No puedes tener una relación con Valentine.

Le miro fríamente y hablo antes que el Demonio.

-Eso no lo decides tú-sonrío malvadamente-no somos nada, Flolix.

-En estos momentos te pareces a tu padre-comenta Asmodeo.

-Cierra la boca.

El contradice.

-Cierramela.

No lo miro, porque si lo hago, lo besaré y le romperé un labio como castigo por desafiarme.

Carajo, estoy tentandome solo.

-Flolix, dijiste que querías que fuera tu príncipe heredero. ¿Cuánto tiempo necesitas?

El mira entre Asmodeo y yo suspirando.

-1 mes, que es el mes que se celebra el luto del Emperador.

Eso quiere decir que luego del mes cumplido, pasaría a ser nombrado y coronado Emperador.

En caso de que este tipo no aparezca.

-Te lo diré antes de aceptar, si no llegas en el mes, no me haré cargo de las consecuencias que haga con mi comportamiento.

Flolix asiente.

-Llegaré.

No me creo esa mierda que hará esto solo por su hija o por el amante que tuvo alguna vez, este tipo no es idiota, desea saber quién quiere el trono después de su muerte.

-Te daré una lista-menciono.

El sonríe como un cómplice.

-Sería un gusto.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora