Chapter 7

2.4K 342 15
                                    

Jaja, bromeas....

¿Que ocurre con este mundo?

Un dragón negro se dirige hacia nosotros, más bien hacia a mí a una gran velocidad.

Doy un paso hacia atrás.

Edward se coloca frente a mí, con sus manos brillantes de color blanco. De ellas saca una delgada espada, ¿No era un Mago?

-Yo le protegeré Maestro de la torre.

-¿Edward esa espada....?

-Soy un Espadachín mágico, ¿Podría guardar el secreto?

-Lo haré si tú no le avisas a mi Maestro que estos días no comeré bien.

El gruñe.

Voy a comer, 5 veces a la semana, de esa forma no comeré el dolor o las vidas de los humanos, ¿Verdad?

El dragón se nos acerca, Edward se dirige hacia el.

¿Debería pararlos?

Edward se ve feliz al usar su espada y el dragón....está molesto.

Además es mucho más grande que Edward.

Derrepente el dragón se transforma en humano, cómo un ser de cabellos negros, largos como los de mi Maestro, y unos ojos azules iguales a esta noche.

-¿Te atreves a interponerte?-pregunta fríamente.

Edward sonríe.

-Largarto, no te metas con mi Maestro.

Sin que el dragón se de cuenta, Edward logra arañarle el brazo. Sus ojos azules observan el color dorado de mi asistente.

Edward, sal de ahí o me quedaré sin ayudante.

-Un reptil fácil de atacar...

El rubio vuelve a atacar, esta vez el dragón retrocede evitando su espada. La mano del dragón toma el cuello de Edward presionando a mi asistente en un árbol.

-Sucio humano...

Lo siento, pero voy a meterme, no deseo otro asistente.

Golpeo el entrepierna de Lenox, el cae al piso soltando a Edward, quién, respira apresuradamente.

-Emm...¿Señor Lenox?

-Ah...tu..mocoso...

-Jaja mira tu cara, cof cof...

-Podría no intentar matar a mi ayudante, el hace un buen trabajo, aunque no lo crea es bueno usando sus manos y lengua.

El papeleo es el mejor y sus palabras son únicas.

¿Dónde encontraré otro igual?

Lenox me mira por un momento, hasta fijar su mirada en Edward.

-¿Es así?

Mi asistente se sonroja.

-¡No es lo que crees!

¿Mm?

Me demoro hasta captar mis palabras en doble sentido.

-No me refería a esa parte, aunque no se si es bueno en eso...quizás si lo es, Edward es tan talentoso y...

-¡Pare por favor!-grita, su rostro está rojo como un tomate.

Lenox se ríe.

-Supongo que tendré que probarlo-los ojos azules miran a mi asistente, que en respuesta levanta su espada apuntando al dragón.

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora