Chapter 28

476 76 2
                                    

¿Había un alma en la piedra?

El chico sonríe, pero es una sonrisa triste.

¿Por qué es tan lúgubre?

-Disculpa...¿Podrías decirme quién eres?

Debo comenzar con su historia, ¿No es así como los personajes se presentan? Narran su historia y el como llegaron a dónde están.

-Lo siento-el mira...bueno, ¿Cómo va a mirar si tiene una cinta en los ojos? Lo que sea, su cabeza se dirige hacia arriba como si viera algo, yo no veo nada-está intentando entrar.

¿Entrar? ¿Quién?

-Búscame en el bosque de las penumbras, si preguntas por Hayun, te guiarán a una cueva-el vuelve a mirarme con la cinta en sus ojos-y te podré contar como fuiste creado.

Ludwing comienza a desaparecer y mi estómago se siente pesado. Al abrir los ojos unas uñas de gato me amasan la ropa.

-Tu...

-Oh, ¿Te desperté?

-Ahg, quítate-me doy vuelta y Blake salta hacia un mueble.

-Casi me aplastas.

¿Cómo aplastaría algo gordo como el?

-Interrumpiste mi sueño.

-Una escencia divina rodeó tu cuerpo, me llamó la atención y salté...

-¿Saltaste en mi estómago?-me siento en la cama mirando sus ojos azules.

-¿Te importa más eso que el poder extraño que rodeaba tu cuerpo?

-¡Por supuesto que sí! ¡Estás gordo maldita sea!

Ahora entiendo el peso que sentía.

Blake me muestra sus garras.

-Estas muerto niño.

El gato salta hacía mí y yo me transportó a quien sabe dónde, para evitar sus rasguños.

Activo mi poder en ambas manos, fuego y agua esperando a algún oso a la vista.

Pero lo que termino viendo es a una persona de cabellos rubios y algunas canas en el. El color verde de sus ojos cansados son fríos y oscuros.

El poder en mis manos desaparecen quedándome viéndolo por un largo rato.

¿Lo conozco? ¿Por qué siento que sí?

La habitación es tan oscura, lo único de luz es la que entra por la ventana.

¿Ya es de noche? ¿Cuánto dormí?

Un ataúd llama mi atención.

Aqui yace Ludwing Von Lexu.

Observo el retrato de un joven de cabellos negros y unos ojos lilas cristalinos.

Se parece al chico con la cinta.

Enciendo una llama de fuego alumbrando a mi alrededor.

Otros retratos de el con un color de ojos igual a la galaxia y otros con una cinta de color azul oscuro están por montones en la paredes.

Que locura...

-Mi hermano mayor-dice el hombre-era una buena persona.

El debe ser el Emperador.

-¿Por qué dejó que lo apuñalara? Aún me lo sigo preguntando.

Retrocedo.

-Quizás...¿Por qué lo amaba?

El plan de escape del hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora