¿Esmeralda? ¿La protagonista? Momento, ¿Que es esto? ¿Por qué todos parecen cambiar para mal? Bueno, excepto el villano, que de alguna manera extraña no es malo.
-¿A Victoria?
Aún sigo sin entender porqué la protagonista haría eso, digo, se supone que es buena, ¿Que diablos paso? ¿Y que tiene que ver Victoria aquí? Ella no cumplía un papel importante en la novela, solo era la hermana menor de villano.
-Si, esa maldita zorra se puso celosa de Victoria por estar cerca del emperador, ¿Puedes creerlo? Es estúpido, Victoria solo era su secretaria, nada más.
-Alto, ¿Cómo que secretaria?
-Si, cuando el emperador cumplió 20 años dijo que necesitaba un secretario, y Victoria, aún siendo pequeña se postuló y quedó.
Victoria debería haber tenido 10 años en ese momento.
¿Era una persona tan inteligente?
Si fue a los 20 años, Asmodeo ya debería haber tenido el cuerpo del protagonista masculino. ¿Para que buscarse un secretario?
Esmeralda y Nikolay se conocieron a través de la víbora, esmeralda era su mejor amiga en ese momento, por lo que cuando murió, ambos comenzaron a conocerse mejor y a enamorarse con el tiempo.
Pero si es el Demonio, imagino que ni siquiera la miró después de tomar el cuerpo de Nikolay.
Y si de repente el elige a una secretaria...
No, sigo, sin entender, ¡¿Cómo mierda te pones celosa de una niña?!
-Al principio creí que era alguien de la rama familiar, pero resultó ser alguien muy alejado...-ella hace una pausa- Autor, ¿Puedo matarla?
-¿Estás loca? Es la protagonista, ¿Cómo puedes hacer eso?
-A Nikolay no parece interesarle, es más, creo que tú le gustas.
¿Por qué le gustaría a ese tipo? Me engañó fingiendo ser el dulce y vergonzoso chico hormonal. Además, me dejó en claro que no le intereso, y que nuestra relación es simplemente de negocios.
-El no es Nikolay.
-Lo imaginé, no actúa como el.
¿Lo sabía? ¿Por qué no me advirtió?
-No me mires así, nos conocimos tarde.
Cierro las cortinas de la habitación.
-¿Y quién es?-pregunta ella.
-Un Demonio.
Su rostro se pone pálido.
-¿Que? ¡¿Un demo...?!-tapo su boca con magia.
-Shh...te escucharan....
Desactivo la magia, ella toma un poco de aire acercándose hacia mí.
-¿Es un demonio? ¿De verdad? ¿No me estás tomando el pelo?
-No lo hago, lo descubrí hace un tiempo.
-¿Y que Demonio es? ¿Es fuerte?
-Asmodeo, el Demonio de la Lujuria.
-Carajo.
Si, carajo.
Escucho el maullido de mi gato, está cerca de las cortinas cerradas. Al acercarme las muevo un poco para ver.
Más de 10 hombres con batas blancas se dirigen hacia adentro, uno de ellos es diferente, es joven y su bata es blanca con dorado trae un artefacto en sus manos, el cabello rubio largo cae por su hombros, y los ojos celestes se detiene en mí.
ESTÁS LEYENDO
El plan de escape del hermano menor
FantasyOlvídalo loco. No me quedaré a ser asesinado o a intentar cambiar al protagonista masculino. Así que... Cómo dice el corazón en la maleta. ¡Y yo me voy! ¡Adiós, me fuí! ¡Y no me importa! Quedense con el cliché de porquería que creé. Prefiero irme...