Las explicaciones fueron largas como nunca, había sido buena idea retirar a Shokue porque de seguro la pobre se volvería loca con tanta información después de lo atareada que había estado desde lo de Shibuya.
—Me pregunto —murmura Yuuji, viendo la caja que se les ha entregado, la parte trasera del sello que apresaba a Gojo Satoru—, si Shokue-sama hubiera decidido atacarlo, Tengen-sama, ¿habríamos sido capaces de detenerla?
—Geto Shokue es la chamán más fuerte —admite Tengen, de brazos cruzados desde el momento que se apareció frente a ellos—, por encima de Gojo Satoru, por encima de Ryomen Sukuna, por encima de mí y por encima de Kenjaku. No por la naturaleza de su persona, o por su técnica, sino por su maldición.
—¿Qué quiere decir eso? —inquiere el muchacho, que ha quedado con más preguntas que respuesta.
—Conocida anteriormente como Higashizuke Kirue, la Reina del hambre y la escasez posee una técnica única en su estilo: "samsara", que le permite revivir ilimitadas veces después de recibir un golpe inicial.
—¿Revivir? —repite Okkotsu— ¿Entonces Shokue-sama no es inmortal realmente? Solo está... Regresando y regresando.
—Así es —confirma, asintiendo—. "Samsara", tal como "infinito" viene con otros usos que Kirue aprendió a lo largo de sus años saltando de envase en envase —continúa—: "karma", que sana el daño mortal causado en el cuerpo usando la energía maldita de quien haya causado la herida.
—¿Está bien que sepamos todo esto? —interrumpe Megumi— Shokue no suele compartir la naturaleza de su técnica, lo ve impertinente.
—Si son sus aliados, ¿por qué le molestaría compartir esta información con ustedes? —cuestiona la estrella, encogiéndose de hombros— Geto Shokue no es una mala mujer, ¿no es así?
—Ve al punto de una vez por todas —interrumpe Tsukumo Yuki. Ella no ha tratado mucho personalmente con Shokue, como ya se dijo sus personalidades son bastante disonantes, pero puede notar el aprecio de los alumnos, y puede notar su incomodidad ante la charla—. Samsara le permite revivir, Karma le permite sanarse, ¿qué más hay?
—Por supuesto, la técnica que vuelve a Geto Shokue tan peligrosa, proveniente de Higashizuke Kirue: "darma", que siempre la volverá más fuerte que su oponente, sin importar quién sea.
"Soy un dedo más fuerte que tú", Itadori recuerda en su mente las palabras que Shokue le dijo a Sukuna en su enfrentamiento. Le preocupa que el rey de las maldiciones tenga acceso a tal información, pero aunque la sepa no cree que haya nada que pueda hacer con ella. ¿Cómo se puede vencer a alguien que siempre será más fuerte que tú? Imposible. Sea cual sea la situación, está seguro que Shokue ganará... O al menos que no perderá.
—"Darma" también es la causante de ese aura terrorífica que la persigue: mientras Higashizuke Kirue tenga miedo, el causante de su terror lo sentirá dos veces peor.
—Es un alivio tener a Shokue-sama de nuestro lado —susurra en un suspiro Yuuji, viendo hacia la salida de la tumba, puede notar al tema de conversación tirada en el suelo, y recuerda verla en esa misma posición luego de su combate contra Kenjaku. Ahogándose en su propia sangre y soportando quién sabe cuánto dolor.
—Pero, ¿está realmente de su lado?
Itadori Yuuji acaba de descubrir que detesta ser cuestionado.
Especialmente sobre algo de lo que está seguro.
Él está seguro que Shokue es su aliada.
Porque no hay manera de que un enemigo le hubiera hablado sobre la bondad tal como ella lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hambre ;; JJK
Fantasy"Uno dice «vamos»" La historia de como Geto Shokue y Geto Suguru, dos primos inseparables, tomaron caminos distintos. "Y el otro dice «estoy cansado»"