Transylvania, Rumania.
Año, 2003Mavis Drácula, se encontraba caminando de aquí para allá dentro de su habitación, guardando ropa de invierno, sus medias, sus par de zapatos, ropa interior y bufandas. Todo lo necesario para protegerse en caso de que hubiera sol, y por sobre todo, guardar su ahorro de dinero. La noche anterior al fin había podido romper su alcancía de la figura icónica de blobby(un monstruo gelatinoso color verde, hecho en cerámica.)
Toc, toc, toc, toc, toc...
Se escucha con delicadeza repiquetear una mano en la puerta.
—Adelante.
Drac, padre de Mavis se hace presente. Un hombre alto, de cabellera negra corta, cejas tupidas y mentón puntiagudo. Con una larga capa negra con tela interior roja, camisa mangas largas negra y pantalones del mismo color, tal como debía vestir toda generación directa del Conde Drácula.
—Vaya, ¿segura que no necesitas otra maleta, hija? —pregunta tras verla forcejear un poco para cerrar la maleta.
—No, con una maleta bastará. Una vez me establezca en Forks, voy a comprarme más ropa. —contesta Mavis, mientras consigue cerrar la maleta con victoria. Quedándose sentada encima, solo por si las dudas— ¿Necesitas algo, papá?
—Solo quería verte...
—Estoy bien papá, ya verás que podré hacerlo sola. Puedo cuidarme papá, solo confía en mi —pide Mavis tras verlo decaído, abstiniendose a levantarse porque teme que explote la maleta tras hacerlo, pero quería reconfortar a su papá en cuánto a su decisión firme.
Hace unas horas atrás, había expuesto todo su plan de viaje para conseguir su independencia y unas vacaciones lejos del Hotel Transylvania, quería convivir con los humanos aún cuando todos los monstruos dijeran que estos nos odiaban y hasta habían sido atacados. Pero por algún motivo, presentía que solo dramatizaban mucho la cercanía con un humano. Aunque no fuera obvio, la mayoría se escondía de la existencia humana por temor a ser rechazados, ella también temía pero si no salía ni se arriesgaba nunca sabría la realidad de las cosas.
Por eso, le mostró su plan. Le expuso toda la información que tenía que decirle a su papá, de porque se iría a vivir sola en un pueblo llamado como un tenedor, un lugar donde era perfecto para convivir entre humanos y que la luz del sol no sería un peligro. A Drac no le sentó bien la gran necesidad de vivir cerca de humano, en su pequeña vampirita, él quería seguirla protegiendo de los malvados humanos que le habían arrebatado a su esposa. La madre de Mavis. Temía quedarse sin su familia que tanto buscó proteger.
Drac se sentía perdido al saber que su pequeña ya no se alegraba por las cosas que hiciera dentro del hotel para los monstruos, ni de las clases en el instituto de la misma especie de monstruos. Pero aunque quisiera negarlo, todos ellos tenían mas edad de la que su pequeña tenía, iban para no estar sin nada que hacer.
Por ende, solo con una condición aceptó dicho plan: "Vive en una casa, independizáte si quieres. Trabaja y convive. Pero escucho que te has quemado las alas o que te han amenazado a muerte, vivirás aquí en casa hasta tus doscientos sesenta años. Y si no logras siquiera tener estabilidad lejos de casa, en tan solo un año. Ya deberás estarte olvidando de esa libertad rebelde, Mavis. Si lo logras, te dejaré vivir esa independencia aunque me duela aceptarlo." Mavis solo lo abrazó fuerte. Saltando de la felicidad sin importarle la probabilidad de no conseguirlo.
El hecho de que lo hubiera aceptado ya era lo más lejos que había pensado llegar a conseguir. Pero desde ese momento de charla, ya habían pasado al menos casi todo el día que iban distanciados. Mas por el hecho de que Mavis estaba haciendo las reservaciones y compras de boletos de viajes hasta Forks, al igual que organizando su ropa.
—Te amo, papá.
—Yo también te amo, mi pequeña Mavs
Con un abrazo digno de padre e hija, se despidieron aquella noche. Muy pronto, todo cambiar para ambos, Mavis lo ansiaba tanto que no podría dormir siquiera pero lo intentaría; mientras que Drac esperaba poder superar este desafío que se le venía encima. La iba a extrañar demasiado, estaba seguro que si no fuera por el hotel, la acompañaría a ese viaje lejano, sin embargo, ella buscaba espacio y él se lo daría aunque pareciera el sol que le quemase por dentro y no en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...