Capítulo 60

601 107 44
                                    


MARATON 1/6

Cleo de Nile, hija del Faraon y mejor amiga de Mavis Dracula se encontraba mirando con resistencia y molestia en dirección a Jacob. Se levantó del sillón, y como toda una diva corrió directo al baño, a vomitar lo ingerido. El shock había perturbado su intención pacífica de hidratarse. Mientras ella evitaba manchar su cabello de los ácidos estomacales y el agua, fuera del baño un gran caos se descompensaba.

-Oh, ¡Santa rabia! Esto es una locura -exclamó Mavis levantándose preocupada hacia el baño.

Sam protegió el camino, en vista de prever la acción nerviosa de Jacob al querer ir hacia su imprimación.

-Jacob cálmate. -ordenó serio.

-¿Qué? ¡No! Esa chica... Me... D-digo necesita ayuda -bramó nervioso.

-No, es no. Debes permanecer aquí hasta que las dos vuelvan con bien -expresa con seriedad, tomandolo de los hombros y recolocandolo lejos del camino hacia el pasillo del baño.

-No sé que pensar, Drac. Pero creo que puedo decir que los hombres lobos de estas tierras son mas dramáticos que Sally y Wayne juntos -comentó Murray a voces de murmullo, con el gesto de la mano redireccionando su chimosa voz hacia Drácula.

-Es posible, pero no son hombres lobo son metamorfos de lobo, y no niego que la raza tiene sus similitudes en común. Aunque esto ocurrido aquí, ¡ni en mis quinientos años!, he podido ser testigo de algo así. -contesta Drac- ¿Alguien puede explicar lo ocurrido?

Leah levanta la mano, al mismo tiempo que Griffin. Ambos sonríen en complicidad cariñosa, aunque recomponen su gesto facial al de uno serio ante lo sucedio.

-Ejem, eso yo se lo puedo responder. Señor Drácula, hemos sido testigos de una imprimación extraordinaria. En nuestra tribu existe una mágica conexión visual para reconocer a nuestra pareja, puede ser comparada con el amor a primera vista. Pero nuestros ancestros nos inculcan en ser dependientes de la persona con la que nos vinculamos para toda la vida con solo una conexión de miradas, es decir, podemos ser para esa persona: un amigo, mejor amigo, hermano, amante o pareja romántica. Lo que esa persona necesite, incondicionalmente nos nace la necesidad de complacerlos tal como sea necesario. -explica Leah, en palabras generales, debido a que ellos son un grupo externo a la tribu Quileute. No entenderían la sensación clara de lo que cada uno como nativo Quileute percibía como tal a la imprimación.

-Oh, es como nuestro clic -comenta Drac, uniendo cabos. Recordando en brevedad la misma explicación de su pequeña al explicar su relación con Sam- Creo que entiendo.

-¡Oh, rayos! Eso es una bomba, Cleo va a estallar en canas verdes -bromea Murray, aunque parece temblar por escalofríos o pavor.

Los pasos erráticos clap, clap, clap de los zapatos de la hija del Faraon, demostrando su rostro sudoroso pero molesto ante lo escuchado.

-¡Por los dioses del Nilo, esto no puede estar sucediendo!

-Sé que puede parecer un castigo, pero esto no lo forzamos a suceder, solo ocurre. Señorita Nile -interviene incómodo Sam, tratando de apoyar a su hermano de manada. Aunque todo sea tenso entre Jacob y él, no podía evitar el lazo de hermandad de manada ni como parte de una misma tribu, el apoyo no se lo podía negar.

-¡Es que no lo entiendes!-gruñe molestar, recomponiendo su postura altanera y despectiva- ¡Soy Cleo de Nile, hija del Faraón, y estoy acostumbrada a lo mejor de lo mejor! Y esto... Este niño ni siquiera sé si me sirve como esclavo.

-ejem, cof, cof -masculló Jared en una disimulada intervención- Perdone pero... Jacob es de sangre pura. Si lo cría y doméstica, tendría lo mejor de lo mejor, ¿No?

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora