Playlist of inspiration: She Wolf - Sia, David Guetta.Mavis tuvo que ignorar a regañadientes esa sombra gigante y peluda en aquella oscuridad. Sus amigas ya querían dormir después de la larga caminata, el armado de la tienda y su desvelo nocturno por las historias contadas hasta temblar, cansadas quedaron dormidas pero ella seguía con los ojos abiertos, ansiosa y pensativa.
«¿Un lobo? Dark no puede ser, está mas oscupado por otros asuntos que para venir a asustarla aquí. (Dark es el monstruo de la noche, el encargado de traer la oscuridad en la tierra)»pensó mientras se quedaba quieta para no despertar a sus amigas.
«Según esos vampiros truchos, los lobos son enemigos suyos. Pero no me atacó como habían dado a entender que lo harían al verme»reflexionó de nuevo, tras cerrar los ojos.
Trató de dormir. Pero la ansiedad de saber porqué esa figura peluda no la había atacado, picaba su mente y evitaba que pudiera tener sueño.
Con cuidado, salió de entre el medio de sus amigas ya dormidas. Abrió con delicadeza la tienda de acampar y salió de ella, para quedar sentada en el tronco que anteriormente habían traído para sentarse cerca de la fogata. Esta ya estaba hecha cenizas y muy pocas ramas se encontraban intactas.
Se abrazó un poco para disimular el frío que no tenía pero si un escalofrío de que algo la estaba observando.
Buscó nerviosa de donde provenía esa mirada, se mordió el labio y tembló completamente en cuánto lo vio salir en silencio de entre unos arbustos. Sus dientes filosos se los mostraba. Su magestuosidad la hacía sentir pequeña, pero de algún modo temió mirarlo mucho por lo que no conectó miradas inmediatamente con él.
—Mis amigas y yo estamos acampando... Perdón si ofendí con mi presencia —susurró Mavis intimidada. En cuánto percibió un paso pesado hacia ella, su cuerpo cedió antes el nerviosismo y miedo de la gran criatura que no era ni un poco similar a su tío Wayne.
Un leve olfateo cerca de su rostro, cabeza y cuello invadió su espacio personal, trató de mantenerse neutral y calmada, pero su cuerpo parecía estar a punto de estallar en una emoción indecifrable para ella. Su curiosidad era grande, sentía que estaba en el lugar correcto, cerca del animal correcto y por si fuera aun mas loco... Se sentía segura ante el feroz lobo negro que la intimidaba cuál si fuera ella una oveja.
Cerró los ojos cuando lo sintió bajo su mentón, sintió el hocico del lobo levantar su mentón para que mirase en alto, aquello la hizo estremecer.
¡Abre los ojos!
Sintió un impulso esquizofrénico. Era como si su instinto le dictase hacerlo.
Y lo hizo.
Encontrándose con la mirada del gran lobo negro de ojos como la noche. Conectando ambos una mirada sin igual, sus ojos destellaron un tenue y electrizante color rosado fluorescente. Mientras que para el lobo sus piernas traseras firmes lo obligaron a sentarse o caer sobre su retaguardia, absorto en la conexión de miradas.
Jadea en cuánto nota como sus orejas amenazantes ligeramente parecen bajarse como en sumisión. Su cuerpo tenso del lobo, pareció relajarse pero Mavis sentía una inmensa felicidad que sus ojos picaban por querer llorar, se mordió su mano por lo chillar.
«¡Hice clic!»festejó euforica.
Levantó con cierta inseguridad su mano hacia el rostro del gran lobo que parecía mirarla con admiración y fascinación, curiosidad. En cuánto sus manos tocaron su esponjoso pelaje este solto un pequeño gemido rasposo, era un sonido raro y tierno.
—Eres hermoso... Me siento segura contigo... Y sé porqué.
Susurró encantada, sonriendo tan contenta de no haberse equivocado con sus presentimientos. Su compañero de vida no estaba en el Instituto o en el pueblo de Forks, todo este tiempo había estado oculto en el bosque del lado de la Reserva de la Push. Donde no había pisado nadita por respeto y por falta de tiempo aquel lugar.
El lobo negro la miró sorprendido, asustado y curioso. Inclinando ligeramente su cabeza pero sin dejar de tenerla cerca. Debía levantar bastante la mirada por lo gigante de la altura esta criatura.
—Eres mi clic... Y sé que pronto nos volveremos a ver, solo ten paciencia.
El lobo sin comprender nada, nervioso la vio alejarse de él, agarró un poco de la manga de la ropa de Mavis como si no quisiera apartarse de ella.
Sin embargo, la cremallera del camping se volvía a bajar. La noche ya estaba despareciendo y el día empezaba a asomarse entre los árboles.
El lobo hermoso, tuvo que bufar y marcharse rápido mientras que Mavis improvisó, prendiendo el fuego para que pudieran creerse la excusa de que había madrugado para hacerlo.
—¿Desayunamos? Buenos días, chicas.
—¿Tan temprano despiertas un domingo? ¿Que clase de humana eres? ¿Tienes trabajo o que? —espetó Jessica con cara muy adormilada, sentandose a su lado con un bostezo ahogado dijo:— Buenos días.
—Jess, también existen personas madrugadoras. No la tomes en cuenta, Mavs. Y muy buenos días, desayunamos y nos vamos, ¿verdad?—pregunta Angela mientras trata de limpiar un poco sus lentes para mirar mejor, aunque sus ojos aún no despertaban tan bien. Somnolientas por haberse desvelado se encontraban.
Y solo por eso, ninguna se había dado cuenta del gran encuentro y susurros del lobo junto a Mavis. Aunque la presencia del lobo hace bastante tiempo se había ido, sin saber porque había tanto apuro.
«¿Qué clase de vida tendría el lobo?» Suponía que podía ser similar a un hombre lobo, pero no era como Wayne por lo que, esperaba pronto saber que clase de monstruo era el amor de su vida. Pensativa y divertida, fue haciendo un poco de desayuno para todas y así regresar a tiempo a la casa se cada una.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...