Capítulo 15

1.7K 255 6
                                    

Octubre, 2004

Septiembre había pasado volando. Mavis ya estaba por finalizar nuevamente otro mes cursando el cuarto año en el Instituto de Forks. Los profesores se encontraban dando muchas instrucciones a muchos como para guiarse y tener un plan fijo de becas que pudieran aplicar según sus notas. Y tras tanto esfuerzo de su parte, había quedado como segunda mejor alumna, aunque no pudo ser primera por haber llegado el último año a cursar en dicha institución. Aquello la había desanimado, dado que se había esforzado tanto y emocionado la idea de dar un buen discurso para los futuros alumnos de último año, pero entendió que solo alumnos que prácticamente habían pasado media vida en dicho establecimiento educativo, podían llegar a ese elogio estudiantil o privilegio.

En las últimas semanas de septiembre, Jessica y Angela habían sido buenas compañeras de pijamadas, tardes de estudios, salidas de compras hasta habían podido cumplir el sueño de tener las tres un trabajo. Aunque no para el gran gusto de sus menores amigas, ya que sus padre si bien aceptaron la idea de que pudieran trabajar pero no era dinero externo, sino que del bolsillo de sus padres. Angela había conseguido trabajo como niñera de sus primos, sobrinos, y hasta de su propio hermanito era pagada por sus horas de desvelo y atención familiar. Mientras que Jessica, se había conseguido una sencilla pero laboriosa tarea suministrar la alacena, limpiar el coche y el patio delantero de la casa le generaba una buena mesada/ganancia.

Pero trabajo, era trabajo. Justamente por eso, la juntada al camping había sido pospuesto hasta final de este mes. Cora y Mavis habían tenido unas largas semanas de trabajo debido a que se habían celebrado muchas festividades de los pueblerinos como entre otros temas nacionales en el Caver Café desde: ascensos de trabajo, viernes de salida laboral, vacaciones, fiestas de cumpleaños y entre otros. Aunque entre una de esas semanas laboriosas había también ocurrido un hecho inédito tanto para Mavis como para Griffin(el hombre invisible), un viernes veintidós, la familia Cullen se había presentado en la casa.

Mavis tensa los había recibido. Estaban sus acosadores personales: Alice y Edward Cullen, la hermosa pareja del doctor Cullen, Esme. Con tan solo recordar ese evento, aún seguía sintiendo el malestar en persona, no concebía algún justificativo específico pero su instinto le pedía no socializar con ellos, ni siquiera acercarseles. Y por lo que había podido ver más de cerca, pudo terminarlos de analizar: eran vampiros, y no los toleraba. No entendía el motivo y no le interesaba en ese instante saberlo.

En el recuerdoo... II  ▷▹ →

Mavis aquel día estaba riendo ligeramente al ver a su tío haciendo malabares con las frutas, con la intención de hacerla reír ya que la había notado cabizbaja al despertar. Ninguno entendía el motivo pero después aquello se había podido entender.

El aroma a muerto había llegado a sus fozas nasales, Griffin dejó caer las frutas al suelo tras desconcentrarse. Mavis perdió su humor al saber de quiénes provenía dicho aroma. Temblaba de ira tras tener la caradurez de venir a molestar en su residencia. »¿Acaso no les era suficiente con sus miradas acosadoras? La venían a amenazar?»pensó con gran disgusto.

Griffin levantó las frutas donde eran su lugar y le animó para ver qué querían. Sus lentes habían sido dejados escondidos en un lugar estratégico, estaría oculto para ellos pero alerta para cualquier cosa que ella necesitara.

Abrió la puerta, tras dar la vuelta la llave en el cerrojo. Encontrandose con la sorpresa de ver a cuatro personas frente a ella, todos jovenes.

—Buenas tardes, perdona la intromisión. Y que seguramente hemos de estar importunando su tiempo. Soy Carlisle Cullen, y ella es mi esposa Esme... Venimos hoy con nuestros hijos, para solucionar una controversial situación... Si no es mucha molestia, nos gustaría pedirle disculpas como es debido —habló el rubio, de estirada altura, expresión suave y ojos dorados. Piel muy blanquecina, y postura recta.

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora