El vínculo para poder restaurar la letanía en las energías y humores en Mavis como en Sam, demoró una semana para volver a estar en su estado emocional equilibrado, su estado físico sano y el entorno que los rodeaba pudiera al fin estar tranquilo. La calma del Alfa había regresado en perfectas condiciones a la Tribu de la Reserva, Jared no fue consumido por las fauces del gran lobo negro y Paul si cobró un buen calzón chino a su hermano de manada, por los humos toxicos los cuáles tuvo que apañarse en esa semana vacacional.
Y aunque todo había vuelto a su normalidad, no todo era así tal cual, la llegada de Jared en compañía de su impronta fue el boom del momento, Paul no tardó en mirar con sorna y casi que no se resiste en abrir la boca para avergonzarlo, e iba a ser así de no ser por la intervención de Mavis que inmediatamente hizo uso de sus habilidad e hizo un: *sht* , con solo ese gesto, silenció la voz de Paul y lo enmudeció por un momento.
Ella misma teniendo la certeza que solo los metamorfos le escucharán susurró un comentarios que los alertó y también les hizo mantener la compostura ante el tema, con solo decir: "Si hablan los obligaré a comer bu-nanas. Esto es tema serio a tratar"
Jared aliviado y agradecido con su mamá loba, supo que aunque sea, su retaguardia no estaba descubierta. Tenía de donde sostenerse en caso de que todo se fuera al tacho. Sin embargo, las malas noticias empezaron a caer uno a uno.
El primero fue:
[ a ] Zorah sería la huésped invitada
en la cabaña del Alfa.No estarían conviviendo juntos como lo llevaban haciendo en el templo. Aquello lo desanimó un poco.
Lo segundo fue:
[ b ] El consejo mandó llamar a Kim Cameron para hablar del tema. Introducirla en el tema.
¿Cuál fue la primera acción a decidirse antes de llamarla? No fue grata ni tampoco graciosa, el concejo de la Tribu lo estaba tratando a él como a su impronta como ratas de laboratorio, era claro su desaprobación con tener que aceptar el mestizaje en el linaje. Sin embargo, no había sido ni tan malo, porque de cierta forma querían saber la resistencia que la unión de la impronta Zenko tuviera en relación a su protector Quileute, por lo que habían mandado de vuelta al templo a Zorah, si sobrevivía a mas de una semana pensarían en aceptarla pero si demostraba el mismo que el Alfa con su impronta, mandarían a traerla de inmediato sin pensarlo un minuto más.
Básicamente debía estar al borde de la muerte para que aceptaran a alguien fuera de la tribu y fuera aceptada tal.
De no ser por la intervención de Mavis, quién se enojó al nivel Dracula que la cosa se volvió tensa, la tribu no conocía ese carácter de la pequeña vampira y mujer del Alfa, creían que la podían mantenerla sumisa bajo sus reglas pero comprobaron de primera mano que en cuanto se tratara de miembros de la manada, como ella misma reconocía: sus cachorros/ su cachorro. No le quedó de otra que tragarse la cara de disgusto ante la mirada severa del gran lobo negro que parecía haber gobernado la mente razonable de su Alfa protector. Era eso, o que Sam no pudiera volver en sus sentidos humanos.
Habían descubierto de mala manera la forma negativa en la que podía afectar la fidelidad de sus guerreros a sus mujeres e improntas. Dependiendo de la raza con la que se unían a un solo camino, el salvajismo era menor o mayor, querían pensar que eso era para el caso de Paul con Rachel: Rachel era el hilo hacia la tierra, la estabilidad emocional y la humanidad en Paul. Mientras que Mavis para Sam era el hilo al animal salvaje, la lealtad y la protección incondicional hacia la naturaleza del enemigo inmortal.
Lastimosamente para Jared, tuvo que pasar una semana para que su impronta volviera ya que esta había sido consumida por sus obligaciones de manera precipitada al devolverse por orden de la tribu. Por lo que, por algún motivo la suerte le beneficiaba a la hipotesis del concejo de la tribu, por unos breves instantes.
Pero se dice que antes de la tormenta viene la calma, tal vez, esta solo era una tranquilidad que la tribu pedía pero la sorpresa a sus tierras pronto llegaría. Conocer a la impronta del Alfa no era suficiente como para estar empapado en el tema de los monstruos, y uno de los más míticos llegaría a Forks, para dar vuelta y lucha a uno de sus protectores.
Porque...
Deuce Gorgon, venía sonriente y emocionado en su jeep por la carretera, había podido hacerse de tiempo para ir a visitar a su Diosa egipcia.
Y eso significaba problemas en el paraíso para Jacob Black.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...