Mavis había despertado contenta, se había dormido cómoda en la noche madrugada, la calentura de la piel de su clic/Zing la dejaba adormecida como si fuera el sol arrullandola, o se sentía protegida a como lo era en brazos de su papá. Tristemente el frío de Forks se hizo presente sobre las cinco de la mañana, cuando Sam tuvo que despedirse de ella para llegar a la tribu antes de que sus hermanos de manada fueran a relevar el turno sin él cerca.
Caminó hasta su armario, buscó ropa nueva y tomó la toalla. Una ducha la espabilaría, luego de ello podría ir a mirar un poco el bosque. Encontrarse con él sería la mejor manera de pasar el día, sonríe encantada y chilla apresurandose a bañar. ¡Ya quería ir!
Ni mas de quince minutos pasó para que saliera tan emocionada y moviendo cosas con su mente, organizando su mochila con una lista de cosas que debía comprar de la tienda de Tristan, un poco del ponche en un termito negro, sus lentes de sol, todo esto... Mientras miraba un poco su celular.
Sin darse cuenta, ya esta en el techo parada y de cabeza al suelo. Mientras leía los mensajes que iba encontrando en la bandeja de entrada.
...............Bandeja de Entrada(4)..............
______________________________________
→Papi:
Recuerda venir una semana antes de navidad. Todos están ansiosos por verte. Te extraño más que todos, está claro. ¿Cómo te va, mi pequeña vampirita? ¿Ha habido algún inconveniente que me deba enterar?
03:30am
_______________________________________Mavis mira enseguida por todos lados, esa era la misma hora a cuando estaba con Sam cerca. Nerviosa y con muecas exageradas busca algún indice que demostrara que su padre estuviera cerca de ella en esos momentos. Para cuando saca su cabeza por su ventana, mirando por si las dudas, recuerda con vergüenza que Rumania llevaba 7 horas de diferencia adelantada en relación al pequeño pueblo de Forks.
Se tira aire, por un momento se sintió en aprietos. Suspira. «Debo dejar de exagerar, tampoco es que sea malo que haya encontrado a mi clic, ¿O si?»pensó tratando de calmar sus nervios.
...............Bandeja de Entrada(3)..............
______________________________________
→Griffin:
Me tardaré un poco más de lo que pensaba en volver, la he "encontrado" pero me está costando acercarme. Ya sabes, el colmo de un monstruo como yo... es que su bella dama no lo vea. ¡Literal! ¡Me estoy por volver loco!En fin, cuídate mucho, pequeña. No hagas esperar mucho a Drac, o se preocupará. Sabes que puede enviar a Blobby y no creo que sea común de ver eso por Forks. Te quiero mucho, nos vemos pronto.
22:39pm - Ayer
_______________________________________Mavis sonríe divertida y emocionada, la emoción estaba por los cielos. Por lo que no dudo en responder primero a su papá y luego a Griffin.
...............Bandeja de Entrada(2)..............
_______________________________________
→Papiii, sin falta iré llegando a tiempo. ¡Te amo! Tal vez llegue con una sorpresita para ti o para todos. ¡No te comas el coco ni los dedos, pensándolo!
Enviado✓ 5:45am.
________________________________________
→¡Griffin! Eso es genial. Cuéntame por donde estás, capaz pueda ayudarte a: "qué te vea" aunque siempre puedes tirarte encima un balde de pintura. Y ya seras visible, tan solo no la asustes estando ella desnuda por allí.
Enviado✓
________________________________________Mavis volvió a suspirar. Pero esta vez manteniendo una sonrisa que nada se lo podría borrar. Se sentía tan completa, feliz y orgullosa. Aunque debía mencionar la visita a su padre a su enamorado, tal vez llevarlo con ella sería la mejor forma para culturizarlo.
...............Bandeja de Entrada(1)..............
______________________________________
→Frankie:
¡Holaaa! Mavis, pequeña Mavis. Te extrañamos demasiado por aquí. Todo es más aburrido, ¿o siempre lo fue? Y ahora recién me entero. Puede ser, ¿No? En fin, no hagas caso a lo que te diga el tonto de Wayne. Disfruta lo que debas disfrutar de la vida citadina y luego ven a calmar a Drac.
Con cariño, tu tío favorito.
15:40pm - Ayer.
_______________________________________Inmediatamente y muy curiosa salió de ese mensaje, para ir al del tío Wayne. Encontrando una imagen chistosa de él con unos cuántos cachorros de su primera camada, sus primos siempre dándole vida a su tío.
...............Bandeja de Entrada(0)..............
______________________________________
→Wayne:Debajo de la foto venía un primer mensaje diciendo en letras negritas: Mavis... Sácame de aquí. ¡Necesito unas vacaciones!
11:00am -AyerBueno, ¿A qué iba? Ah si. Así como me ves a mi agotado con mis bendiciones, debes tener cuidado. ¡Usa protección o simplemente huye volando, tu que si puedes! No se si esté preparado para un bebé tuyo ni Drac, así que, protégete de los humanos. Eres muy pequeña para ser mamá, piénsalo cuando te empieza a salir canas. En fin, ¡USA PROTECCIÓN! Sin gorrito no hay paraíso, en serio, APRENDE DE MI. adhkllfaahlisahllaa aljaajlafyuvsmmv...
14:30pm - Ayer
_______________________________________Mavis se tapa la boca con ambas manos, para no reír tan fuerte. Pero tal acción hace que el celular casi caiga al suelo. Por suerte sus reflejos y con su habilidad lo detiene a centímetros del suelo. Empezando a reír mientras levita, sin lugar a dudas... estando lejos o cerca de su familia, seguían siendo cómicos. ¡Oh, cuánto los extrañaba!
Tras ello, tomó su cargador de la mesita de noche. Aprovecharía el hecho de tener su celular con poca batería para conocer la casa de su lobito negro. Así tal vez, no sería necesario volver hoy mismo a la casa.
Salió, se aseguró de cerrar bien su humilde casa. Saludó al sheriff Swan y luego se dirigió con su moto hacia la Reserva, debía hablar con algún directivo para ver si era viable su idea de ser auxiliar de maestra en alguna materia. O preguntar como debía avanzar por ese camino. Ya que no tenía ningún guía como en el Instituto solo tenía lo básico que los profesores le pudieron dar. Ahora ella debía escarbar por mas información profunda en el asunto. Menos mal que pidió unos días de descanso en el Caver Café o estaría llegando tarde a su turno.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...