Capítulo 37

1.1K 167 1
                                    

Al despertar como corresponde, cada uno tuvo que retomar sus actividades. Aunque Sam se podía haber comportado como un chicle innecesario, no quería que Mavis se levantara justo para las siete de la manaña, por lo que, la mantuvo abrazada por lo menos hasta las ocho.

Ella no tuvo de otra que acercarse su celular con telequinesis, empezando a ver de qué se trataba los mensajes recibidos hace unas horas atrás. Mientras ella se encontraba en pose cucharita, es decir, su espalda pegada al estómago y pecho de Sam, el rostro del nativo acunado entre su cuello y hombro aun dormitando.

«Las horas de vigilancia y la mudanza lo dejaron demasiado agotado. Pobrecito»pensó enternecida al primer minuto, sin embargo, quedó absorta en cuanto abrió el cajón de mensajes muevos, encontrándose con tres mensajes de Cleo y dos de Griffin.

Procedió a abrir los mensajes y...

Se mordió los labios al saber que había tema que charlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se mordió los labios al saber que había tema que charlar. Por lo que cerró su celular de dos piezas. Y se limitó a ignorar por un momento más lo que dirían los mensajes de su tío.

-¿Sam? -murmura con cuidado.

-¿Hm jum?-le responde somnoliento.

-¿Todos en la tribu pueden despertar su lobito oculto?-pregunta para no alarmarlo con lo que debía decir.

-No todos, solo algunas familias lo pueden despertar por cuenta propia, o una propia circunstancia antinatural los puede convertir parte de la manada. Por ... -dice Sam, aunque bosteza sin poder evitarlo-... ejemplo, en la tribu la genética activa se encuentra en las familias de: Billy Black, Harry Clearwater, y en algunos amigos míos como Jared Cameron y Paul Lahote.

-Ya veo...

«Entonces, estaba predicho que Leah cambiaría. Es Clearwater.»unió cabos.

-¿Qué es lo que quieres preguntarme, cariño? Si lo que te preocupa es despertarme, ya debía haberlo hecho en cuanto estiraste el celular para verlo-aclaró Sam, interesado totalmente en ella, empezando a dejar en segundo plano su propia somnolencia.

-Hmmm... Dejé a una amiga en el pueblo hace meses atrás, para vigilar a un pariente para que no te causara problemas. -empezó a comentar el contexto, aun cuando le diera algo de incomodidad tener que hablar de la ex novia de Sam. La última vez que la pudo ver, tenía una camisa de su clic, aún cuando hubieran roto su relación. Eso no era buen signo de superación.

«Aunque, ¿quién soy yo para opinar? Sam es mi primera pareja en toda mi existencia.»pensó tratando de calmarse ante el nervisismo que empezaba a invadirla por charlar del tema.

-Y no me han causado problemas. Al menos no me lo han notificado ni Paul ni Jared. -contesta Sam, mientras parece percibir su tensión- Estás tensa, ¿Porqué?

-No quiero sonar agresiva pero, si te digo lo que tengo que decir, no irás a los brazos de otra mujer sabiendo que soy tu impronta y compañera. ¿verdad?-pregunta inquieta. Tenía miedo de que Sam la abandonara.

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora