Habiendo pasado unos meses, a muy pocos días de finalizar septiembre, Cleo y Jaco se encontraban de compras en Seattle. La situación que los reunía en una tienda de ropa era simple, el cumpleaños de Mavis estaba a la vuelta de la esquina y Cleo quería regalarle una remodelación de ropa dark, pero también que tuviera el estilo chic, nuevos zapatos de plataforma y tal vez un nuevo armario para todo lo que le daría, emocionada se encontraba tan enfocada en ello que se esto la ayudaba a no lidiar con un problema interno.
Un problema que aún no estaba pudiendo dar solución. Y ese era su hambre sexual, por lo que sus afectos físicos hacia Jacob eran tan leves que el instinto lobuno del nativo se sentía afligido, pensando que probablemente habría hecho algo que la tuviera tan arisca hacia él. Dolido y temeroso, trataba de complacerla, pero nada parecía disminuir la distancia de contacto físico.
—Según Jared, Mavis escucha Nirvana, Blue Foundation, Green Day, Evanescence y otra mas que no recuerdo —comentó mientras mironeaba entre remeras oscuras.
—Toda una amante punk. Aunque tambien le gusta Linkin Park, The Runaway, y así, puedes guiarte por ello para comprar Jay, me encargaré de la ropa interior, pantalon y zapatos. Oh su tamaño es X/Xs —comenta Cleo, encantada por el plan.
Jacob suspiró aliviado por animarla, sonriendo se enfocó tambien en buscar dichas remeras al menos no era una tarea difícil. Pero luego recordó algo.
«¿Hasta cuantas remeras puedo tomar? Uff no se lo pregunté»se reproche preocupado, no quería molestarla.
Ambos ni se daban cuenta del tiempo, ni cuanto ya llevaban en la tienda. Solo cuando los pies del nativo ya no pudieron soportar más fue en busca de su impronta con un estomago sumamente hambriento.
Sin embargo, su desgracia cobró vida en cuánto encontró a Cleo encarando incomodamente a Bella. El fluvio del aroma que le llegó era nauseabundo, al punto de reconocerla como enemiga. Su lobo interno rugió y apuró paso para llegar a ellas antes de que el peligro lo hiciera descontrolarse.
La mirada con la que se dirige hacia su impronta, la petulancia, seguridad y sonrisa traviesa, aunque sus ojos parecen mas bermellos achocolatados. Y su extrema palidez, confirma sus sospechas, Bella ya no era humana.
—¡Qué sorpresa encontrarlos aquí! —exclama Bella, acercándose a Cleo y Jacob con una sonrisa forzada—. ¿También están aquí buscando un regalo para alguien especial?
Cleo levanta la vista, sintiendo la presencia de Bella. Su expresión cambia sutilmente, mostrando una mezcla de irritación y sorpresa. Jacob, hace un gesto de incomodidad pero se esfuerza por mantener la calma.
—Sí, estamos buscando algo para el cumpleaños de Mavis. —responde Jacob, intentando desviar la atención de Bella hacia el motivo de su presencia—. ¿Qué te trae por aquí?
Bella con un gesto pensativo, se cruza de brazos y su mirada se detiene en Cleo con una mezcla de curiosidad sarcastica, contestando a su Jake.
—Oh, nada en particular. Solo estaba paseando y, bueno, no puedo evitar notar que Cleo parece realmente... a gusto aquí. —dice Bella, lanzando una mirada significativa a Cleo—. Debe ser interesante ver cómo te ajustas a todo esto. Después de todo, la vida en el mundo humano puede ser tan... diversa.
Cleo frunce el ceño, su paciencia empezando a agotarse por las insinuaciones inmaduraz y fuera de lugar de la insipida humana. Su voz es controlada pero lleva firmeza.
—Estoy aquí para hacer algo agradable para alguien a quien aprecio. No veo por qué eso debería ser un tema de conversación.
Bella, sin embargo, sigue con su tono provocador, sin dejar que la oportunidad pase desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...