Capítulo 26

1.4K 224 3
                                    

Mavis se encontraba a las afueras de Forks, en el copiloto de la camioneta de Sam, obviamente él siendo el conductor. Ambos se dirigían hacia el aeropuerto, el gran día para volver al hotel había llegado. Sintió nervios y mucha ansiedad envuelta en diversión. Aunque estaba preocupada por su tío, si la chica destinada era la ex de su lobito, pues la tenía muy liado.

Suspiró preocupada.

-¿Qué te preocupa, Mavis?

-Un problema personal de un amigo. El destino da tantas vueltas conflictivas, que me hace querer preguntar: ¿Por qué la historia de vida de algunos debe ser tan compleja como para que se desarrolle el amor? ¿Acaso alguien dramático se encarga de escribir nuestra vida a su antojo? ¿Podremos ser felices en este camino que parece una historia escribiéndose con cada paso que damos?-cada duda la hizo sentir agotamiento, preocupación y pena la vampira volteando a mirarlo.

Sam la mira de reojo de vez en cuando, atendiendo el camino de la ruta de Forks hacia Seattle.

-Sí que tienes muchas dudas. A veces el futuro parece escrito por alguien más, pero al final del día somos nosotros quiénes decidimos que hacer o no hacer. Tal vez sea complicado el amor o la historia que vemos podría ocurrir, pero es el resultado el que vale la pena cada esfuerzo en ese camino. Al menos así lo veo -comenta el nativo de ojos negros.

- Ojalá nuestro camino de amor sea una eternamente feliz, es lo que más anhelo, Sam. -expresa mientras se incentiva a poner una mano suavemente sobre el regazo del mismo.- Al inhalar percibo tengo muchos presentimientos para este viaje.

-Espero sean buenos-corresponde Sam, bromeando un poco.

-Lo serán si así debe ser. Y si no, juntos lo afrontaremos, ¿Verdad?-pregunta Mavis inocentemente.

-Así lo será...

Sam estaciona un momento la camioneta negra a un lado en la carretera, se quita el cinturón de seguridad un momento y se voltea para mirarla mejor.

-¿Qué pasa? ¿Por qué nos detenemos?-pregunta intrigada Mavis.

-¿Puedes acercarte un poco más a mi?-responde Sam con otra pregunta, con unos ojos que expresan diversión.

Mavis intrigada se acerca a petición, pero sin comprender. Y es allí cuando Sam aprovecha la confusión, toma el rostro circular de su impronta, se la acaricia con suavidad y seguidamente la besa como tanto estaba ansiando. Un beso dulce, con fusión de temperaturas y por si no fuera mucho, Mavis siente tantas cosas buenas recorrer su piel que jadea emocionada tras sentir los labios de Sam despegarse de los suyos.

-Te amo bastante Mavis, si nuestra aventura luego de esto nos depara complicaciones, quiero aclararte que nada será suficiente como para distanciarnos. -expresa mientras le acaricia la mejilla derecha con cariño- Y me detuve para poder besarte, sin matarme entre el intento.

Mavis sonríe divertida por su aclaración, flotando en una nube de amor, y ligeramente estaba flotando a milimetros del asiento copiloto.

-Te amo bastante, Sam. Y muchas gracias por calmar mis nervios...-susurró robandole un corto beso. «Creo que me viciaré con sus besos..»pensó encantada y para nada preocupada.

Sam sonríe victorioso tras conseguir su misión ante sus acciones.

-De nada, preciosa. -contesta mientras besa cortamente la frente de su impronta para luego volver a colocarse el cinturón de seguridad, encender el motor tras ver de reojo que su impronta lo había imitado.- Perfecto, apuremos el paso o perderemos el vuelo.

-¡Cierto! Chachis, casi se me olvida.

Ríe divertida y avergonzada tras haber perdido la noción del tiempo con ese beso cariñoso e improvisado.

Siendo así como los dos, hicieron los pasos correspondientes para viajar. Y tras colocar sus maletas en la banda trasportadora, se dirigieron justo a tiempo oara subir a los asientos del avión, muy justo como para recibir la llamada de atención que reiteraba colocarse los cinturones de seguridad que ya pronto despegarían.

Un gran viaje por delante, los esperaba.

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora