La primera ronda de trabajos prácticos y exámenes había pasado, todos con éxito, otros raspando pero al menos Mavis había pasado todo en orden, por lo que su fin de semana fue directamente enfocado a la búsqueda de un buen vestido para la fiesta de primavera. Jessica y Angela se habían unido a su salida en Seattle para conseguir el vestido perfecto, Mavis emocionada no paraba de chillar por cada hermoso vestido hasta las dos humanas notaban lo fácil que era dejarla asombrada con vestidos simples o detallados, aunque los modelos de estilo abierto en la espalda o piernas le diera bastante vergüenza.
—En serio, Mavs... Este vestido es el tuyo, te deja elegante, juvenil y totalmente una diva —expresa Jessica al verla totalmente satisfecha por su elección, era un vestido de fiesta y semiformal. De color celeste con escote de un solo hombro, diseño plisado y vestido de longitud largo. La pierna izquierda casi totalmente descubierta. Ni siquiera sería necesaria el uso de sosten ya que su amiga no tenía mucha pechonalidad que exponer.
—Lo hiciste pensando en mi color de ojos, te lo veo en tus ojos, Jessica —se quejó avergonzada Mavis.
—Se que no es un color muy de tu estilo, pero te queda de maravilla, querida amiga. El estilo está perfecto para la ocasión...—admite Angela con una mueca de pena, por no poder decir nada en contra del vestido.
—Ugh... Las odio chicas —gimió avergonzandose aún mas, mientras se miraba al espejo. El vestido era muy libre y mostraba mucha piel como para estar cerca de su padre— Hagamos algo, admito que me queda fabuloso, pero no creo que sea apto para esta fiesta en particular... Pero me lo compraré de igual forma, ¿Contentas?
—Si —aceptó Angela con sonrisa nerviosa.
—¿Contenta? Muchísimo, porque sé que habrá mas veces por delante en las que podrás estrenarlo. Al menos lo llevarás, porque sería un desperdicio haberte visto así —expresa Jessica de brazos cruzados, mientras sonreía a medias. No estaba disgustada— Al menos dime, ¿Porqué no lo usarás esta vez? Es que acaso te cohibe demasiado?
—No. No me da pena estrenarlo frente a mis compañeros de curso pero si... Frente a mi compañero de baile, que es mi papá —murmura avergonzada, viendo como las dos amigas se quedan sorprendidas— ¡Sorpresa! Es que lo extraño mucho, y espero pueda conseguir unos días de vacaciones para venir a verme.
—Wow, eso si que no lo vi venir.
—Ni yo, Jess. Perdona que te pregunte... Pero... ¿Porqué tu papá y tu no viven en un mismo lugar?—pregunta con cautela Angela, y a la misma vez nerviosa.
Mavis se va quitando los zapatos del conjunto con el vestido también, para meterse en la casilla del vestidor.
—No me molesta. Uhm, él y yo teníamos distintas opiniones, yo quería conocer el mundo lejos de su trabajo, mientras que el me quería mantener dentro del trabajo, heredar su trabajo. Pero... No es lo que quiero para mi, disfruto de su compañía pero no entiende que ya no soy una niña para seguir encerrada temiendo a los monstruos del closed, no se si me llego a hacer entender —expresa Mavis ya con su ropa comun puesta, para verla a ambas.
—Oh, te comprendemos. Un padre muy comprometido con su trabajo, un trabajo estable pero que parece no ser lo que quieres. La libertad de expresión no esta sobrevalorada, tenías el derecho de hacerle ver tus sueños —expresó Angela, comprendiendola.
—Vaya, al menos tienes un buen carácter. ¿Y tú madre?—pregunta Jessica extrañada ante la ausencia.
—Ella... Ella falleció cuando muy pequeña estaba. Es por eso que mi papá, es muy sobreprotector había mi
—Ay, lo sentimos Mavs, por hacerte sentir mal... N-no era mi intención, perdón—pide Jessica al ver que la sonrisa dulce se había ensombrecido.
—Descuida, ya hace un tiempo que pasó, con cada año aprendo a no sentirme tan resentida ante eso —expresa Mavis moviendo su mano como con un gesto de despreocupación, y de ahuyentar el tema.
—Bueno, sigamos con la selección del vestido —propone Angela, tratando de reanimar el ambiente.
—¡Si! Tenes razón, no podemos salir tan tarde de aquí, o nuestros padres nos matarán —bromea divertida Jess.
Tras unas horas después, Mavis chilló emocionada al encontrar el ideal. Y por más que Jessica y Angela, no le gustaba el negro, debían admitir que este vestido le quedaba como guante al dedo. Era el estilo de Mavis, vestido negro ceñido a su cuerpo, de mangas largas, cuello abierto solo hasta poco mas de su clavicula; longitud del vestido le llegaba una mano antes de sus rodillas, y antes del borde, poseía un liston transparente que mostraba la pues lo justo y necesario, dejandole un atuenti juvenil y primaveral, como elegante al mismo tiempo.
—Es sencillo, sexy, reservado...—empieza a decir Jessica.
—Y ... Elegante. Perfecto para ti —expresó Angela terminando la oración, encantada por la belleza que podía ver.
—Estoy perfecta. ¡muchas gracias por su paciencia, amigas mías!—exclamó abrazándolas con cariño.
Ambas sonríen encantadas por la buena onda de su amiga, ya el mal trago había abandonado su estado de ánimo y eso las hacía sentir más comodas. Una vez que pudieron comprar esos vestidos, se marcharon en el auto que Angela pidió prestado a su madre, encaminandose contentas y satisfechas hacia Forks.
Había sido un gran día de compras, si que si. Las tres estaban ansiosas de ver el reencuentro de padre e hija, pero sabían que no había manera de asistir a la fiesta de los estudiantes de último año, ni mucho menos colarse ya que probablemente hubiera alcohol y quierase o no eran aún muy jóvenes para estar envueltos en ese ambiente.
Esperaban escuchar del chisme poco después del gran día. Vivían de la novedad que Mavis, una vez terminara el Instituto, todo volvería a ser aburrido sin ella. Esperaban poder igual seguir coincidiendo con ella cuando se graduara, se estaban haciendo buenas amigas con el tiempo.
Ni Jessica se lo creía, pero Mavis era una chica bastante amigable y no había ni siquiera motivo para desearle malas cosas, ni siquiera Mike se interesaba en ella, por lo que no tendría drama con ella ni molestias. Era probablemente la única chica que en verdad le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Impronta diferente
FanfictionCRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL - TOMO#1 Mavis Drácula emprenderá una nueva aventura, lejos del Hotel Transylvania. Su instinto dicta un lugar perdido del mundo, un pueblo pequeño llamado Forks, Washington. ¿Qué encontrará siguiendo su instint...