Capítulo 53

673 112 1
                                    


Angie:
¡A qué no sabes, Mavs! Bella hoy llegó a clases en compañía de Edward Cullen. Jess está sumamente ofendida, aunque se corre más el chisme de que Edward está jugando con ella, espero que no sea así, aunque... Si lo hace, va preso, ¿no? 😬👌
13:45pm
_______________________________________

—Mierda, Mavis, tus ojos...—alerta Jared, mientras le pasa rapidamente un poco de su vaso con Coca-cola.

Rápidamente sabe a lo que se refiere. Muerde otro pedazo del sándwich de milanesa, bocado que debería calmarla tras estar almorzando en la cafetería humilde de la Reserva.

—Uff, si los Mrs. Colmillos se alteran así, que miedo darán en la noche —ironiza Paul, mientras se come su enorme ración de pollo.

Terminó de tragar la comida, y los mira dejando el celular fuera del alcance de su mano. Estaba segura que se rompería si estaba un momento más entre sus dedos.

—¿Qué o qué te pasó para rabiarte tanto, Mavis?—preguntó curioso Jared.

Sam no estaba cerca debido a que el año pasado el se había graduado, junto con Leah Clearwater. No tenía muchos motivos para estar rondando por la escuela de la Reserva.

—El frío esta jugando con su presa.

Jared y Paul entornan la mirada rápidamente, incredulos de haber escuchado mal de por si acaso.

—¿Qué has dicho?—pregunta Paul, con el ceño fruncido y mordiendo bruscamente la pata de pollo, arrancando como cavernicola la carne.

—Te lo diré si no te alteras, cachorro.

Paul frunce la mirada, molesto por ese diminutivo patético, pero trata de sobrellevar la situación por la paz.

—No lo haría, si no hubiera motivos.

Mavis procede a seguir comiendo su delicioso sandwich de pollo, disfrutando de sabor a modo de hacer tiempo, pero es Paul quién bufa por la actitud de la impronta del Alfa.

—Con fríos, te refieres a los Cullen, ¿no?—dice Jared tras tomarse un poco de la Coca-Cola que Mavis no hizo caso.

—Exactamente.

—Pero ellos no son carnívoros. Son vegetarianos, según lo que nos dicho Sam al respecto de su alimentación —comenta Jared, reflexionando ante la frase dicha con anterioridad.

—Su alimentación es muy extremista. Hay otras formas más saludables de mantenerse éticamente entre la sociedad. Pero, lo digo de esa forma porque me parece que la hija de Charlie está jugando en lugar de la oveja y el lobo, en esta oportunidad —cede a comentar entre otro mordisco.

—Ah, creo que voy entendiendo tu comparación encriptada —opinó Jared.

—En otras palabras, la mocosa está jugando al amor con la bestia. —concluye Paul, resoplando.

—No te sulfures, cuidadito.

—No lo haré, solo no entiendo a la gente estúpida.

—Yo ni siquiera quiero entenderlos —apoya la moción Mavis.

Paul sonríe de soslayo.

—Bien, aunque sea coincidimos en algo, tal vez no me desagradas tanto.

Sus ojos celestes se iluminan en dicha.

—Creo que te empiezo a entender —opinó encantada.

Paul chasquea la lengua y prosigue a terminar con el almuerzo. Jared toma su bebida antes ofrecida para llamar la atención de Mavis, y finalmente ella decide contestar el mensaje un poco más controlada.

→Hola, Angie! Si ves que se hace allegada al Cullen. No lo hagan vosotras también, fingir ser seres sociales no les queda, ya saben que sus intenciones no suelen ser sanas. Saludos a Jess, besos!
13:59pm
_______________________________________

El timbre del cierre del almuerzo se hizo presente, Jared y Paul se levantaron inmediatamente.

—Nos vemos a la salida, Mavs.

—Nos vemos, chicos. ¡Éxitos en el resto de las clases! No se duerman.

—Hasta luego.

Ambos se retiran, y Mavis se acerca a dejar las charolas en sus respectivos lugares, dejar todo limpio. Para seguir su camino hasta la biblioteca.

Hoy tocaba tutoria de Historia con solo cinco alumnos.

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora