✨Novedades

226 21 12
                                    

El título de la lista de lectura para la continuación de historias que quedaron inconclusas será:

«CRÓNICAS DE AMOR Y MAGIA SOBRENATURAL»

Harán un conjunto de cinco historias relacionadas; publicaré una por una, como más mi imaginación me lo permita. Serán historias de 10 capítulos,  por lo que espero los disfruten. Los [✓] significan que ya están publicados.

Tomo 1: Una Impronta Diferente.✓
Tomo 2: El Guardián de la Egipcia.
Tomo 3: Magia Ancestral.✓
Tomo 4: Magia Esmeralda
Tomo 5: La Impronta Kitsune

¡Buenas! Como la historia de Mavis ha acabado saciado, pero no las parejas que se formaron durante el desarrollo. Por lo que adivinen, para cual pareja es cada título y probablemente, les diré una pista de las historias si unen correctamente los títulos con las parejas. ¡Quién adivine primero gana el premio gordo de ser el o la primer fan de hacer una pregunta cualquiera sobre las historias!

Luxmens Ha unido con flechas a la perfección en cuánto a los títulos y parejas. Por lo que te has ganado el premio, Pregúntame lo que quieras, una, en referencia a estas historias.

PaulaSamperioSanchez como haz acertado en "El Guardián de la egipcia" y "La impronta kitsune" has ganado por todos los fantasmitas que no pudieron comentar rápido, la pista bonita que compartiré.


❝Cada historia publicada y a desarrollar tendrá un final abierto. Edward y Deuce tendrá drama. Zorah y Jared será experimental. Cleo y Jacob sera sensual. Griffin y Leah será una sexy sanación.

Una Impronta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora