EL COLLAR

41 5 2
                                    

                

Sam y Mariam se despidieron luego de nuestra conversación en el balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam y Mariam se despidieron luego de nuestra conversación en el balcón. Mi hermano besó mi coronilla y me dio un abrazo de esos que te transportan a la niñez, donde no hay preocupaciones en lo absoluto.

Luego de ordenar un poco, y ayudar a Nate con su pijama me acurruqué con él en su cama, me sentía exhausta pero satisfecha, todo había salido mejor que perfecto.

—¿Estás nerviosa por mañana, mami?

—Más que nerviosa, me siento ansiosa ¿Y tú? ¿como te sientes?—inquirí mientras acariciaba su cabello.

—Feliz, estoy feliz por ti y tía Ghail, porque el tío Sam ya está aquí y va a casarse con Mariam, ella me cae muy bien, sabe jugar videojuegos.—expresó moviéndole los brazos a su muñeco de acción.

—Mariam es una gran chica, se que serán muy felices juntos.—aseguré sonriendo.

—Mamá...¿Alguna vez has pensado en casarte otra vez?—preguntó posando su curiosa mirada en mi.

—No sé me había pasado por la mente ¿Eso te preocupa?

—No, bueno... es sólo que a veces... veo a las mamás de mis compañeros y siempre están con los papás y se ven... felices.

—¿Crees que no soy feliz?

—Es que...-suspiró.—La otra noche cuando Ethan vino a cenar, yo... quería que se quedara como en la clínica. Me sentí bien de que él nos acompañara y no estar solos como siempre.—admitió bajando la cabeza. El impacto de sus palabras me hacían doler el pecho, mi hijo sentía que estábamos solos, aún con la constante presencia de su tío.

—Bien cariño, primero quiero asegurarte que soy muy feliz, aunque no nos acompañe un papá, siempre podemos contar con tío Sam y a veces tío Logan también se nos une. Entiendo que te agrade mucho Ethan, a mi también me agrada y sé que también nosotros a él.—expliqué lo más franca posible.—Pero para llegar a comprometerse o tener una relación, los adultos deben primero conocerse lo suficiente, saber cuales son las cualidades y defectos de ambos, vivir ciertas cosas que les permita saber si son compatibles para poder estar juntos.

—Ahhh ¿Entonces deben pasar mucho tiempo conociéndose?

—No hay medida de tiempo para saberlo cariño, algunos lo hacen pronto, otros esperan más tiempo. Es decisión de las parejas.

—¿Crees que les lleve mucho tiempo a ustedes?

—Nate, debo aclararte que nosotros estamos empezando a conocernos y todo lleva su tiempo. Somos sólo amigos y disfrutamos de nuestra compañía así por ahora.—¡Dios! Que difícil era está conversación y poder explicarle a Nate lo que Ethan y yo teníamos. No me esperé nunca cuan claro pudiese tenerlo él.

—Me gusta como te cuida, mamá.

—¿Ah si?

—Si, en la clínica te abrazó cuando lloraste y en el pueblito te abrigó con su chaqueta cuando sentiste frío, también te abre la puerta del auto.—era increíble que su mente había registrado con exactitud esos momentos, me enternecía cuan detallista era y su percepción estaba enfocada en el trato de Ethan hacía mi.—Mi maestra dice que abrirles la puerta a las niñas y dejar que pasen primero es de caballeros.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora