INAUGURACIÓN

40 5 1
                                    

          

Unas horas pasaron y el estilista había realizado un trabajo estupendo con mi cabello, el de Nate y Susan quien nos acompañaría este día para ayudarme con el cuidado de Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas pasaron y el estilista había realizado un trabajo estupendo con mi cabello, el de Nate y Susan quien nos acompañaría este día para ayudarme con el cuidado de Nathan. El maquillaje me había dejado sin palabras al verme en el espejo aun estando con una bata de baño y pantuflas lucía glamorosa.

Faltaban un par de horas para el evento y me encontraba en mi walking closet, el vestido reposaba tendido a un lado como si de un órgano palpitante se tratase, me sentía nerviosa y con un extraño vacío al recordar que Ethan no estaría para ver lo impactante que me vería está tarde, como consuelo me alentaba el hermoso collar que me gritaba que al igual que yo, él pensaba en mí y sin duda lo llevaría colgado a mi cuello en su nombre.

Las palabras de Ghail y Alex resonaron en mi mente como un eco. Suspiré y tomé el vestido para colocuármelo sintiendo como la primera vez la suavidad y textura de la prenda, era impresionante y si, me haría lucir como una diosa o mejor dicho como una estrella, una chica estrella.

Samwell y Mary ya estaban en el departamento listos para llevarnos a la boutique. Sólo salir y encontrarme con la mirada de mi hermano quién abrió sus ojos sorprendido hizo que me comenzaran a sudar las manos. Él estaba de traje azul oscuro y muy bien peinado mientras que Mariam iba a tono con él en un vestido corto ajustado que hacía lucir su tono moreno y exuberantes curvas y su cabello recogido en un elegante peinado.

—¿Estás segura?—me dedicó una ceja enarcada.

—¡No puedo creerlo April, estas preciosa!— Mary se acercó saludándome con un beso en la mejilla y tomando mi mano para hacerme girar.—¡Esto es hermosísimo!—dijo tocando el collar.

—¡Se ve espectacular!—expresó Susan esbozando una sonrisa.

—No te parece que es...

—¿Qué?—le interrumpí mirandolo con los ojos entrecerrados.

—No lo sé, quizá... es muy...—sopesaba que decir.

—¿Muy qué Sam? Luce radiante.—se quejó Mary frunciéndole el seño.

—Olvídenlo. Luces perfecta, April ¿Podemos irnos ya?

—De acuerdo, vamos.

Ya en la camioneta de Sam me fijé por vez mil en lo hermoso que lucía Nate, todo un muñequito de pastel de boda con su atuendo. Le di un pequeño apretón a su manita y fijó su atención en mi.

—¿Tú que piensas?, ¿Es demasiado?.—inquirí en un susurro señalándome.

—Estas encantadora, mamá. Todo va a salir bien.—y escucharlo decir eso me transmitió tanta paz, que exhalé dejando salir el estrés, la angustia y el cansancio de todos estos días. Mi hijo sin duda era mi bálsamo necesario para continuar.

Recibí una llamada de Ghail al estar llegando al sitio, avisándome que ella también estaba por llegar. Un auto que no reconocí se estacionó justo detrás de nosotros cuando estuvimos al frente del local.

Amanda quien nos esperaba junto a los fotógrafos se acercó a ambos autos indicándonos que ya podíamos bajar. Besé a Nate en la frente y mi hermano ya se encontraba fuera del auto para abrir mi puerta. Al abrirla los flashes no pararon y las expresiones asombradas no se hicieron esperar, del auto desconocido descendía Ghail ¡nada más y nada menos que del brazo de Paul! Así que esa era la flamante sorpresa... sonreí llena de alegría por ambos, después de tanto se habían reencontrado y justo en un momento tan importante, sin duda podía entender esa sonrisa que le iluminaba el rostro. Me sentí tan feliz de verla al fin tan completa... ¡Que día!

A medida que Ghail y yo nos acercábamos al pasillo de la entrada los fotógrafos se agolpaban alrededor y los reflejos de las luces de sus cámaras resplandecían con fuerza. El vestido color dorado de mi amiga ondeaba con cada uno de sus movimientos al caminar, iba impecablemente maquillada y su peinado era sinónimo de lujo y belleza, posamos atentas y elegantes para un par de tomas, las luces de los flashes resbalaban en cada detalle de nuestros vestidos y muchas de las miradas se posaban en mi espalda y el impresionante escote, las exclamaciones no dejaban lugar a dudas de lo asombrados que estaban.

Tras nosotras mi hermoso caballerito estaba realizando una entrada triunfante como todo un modelo, posaba y sonreía a las cámaras. Nosotras ya nos encontrábamos al final del pasillo donde nos aguardaba la cinta dorada a la espera de ser cortada. Nate se unió a nosotras y Amanda se acercó extendiendo unas tijeras doradas en una bandeja, mi hijo las tomó mientras los fotógrafos se enfocaban en retratar el momento y los invitados permanecían en silencio expectantes.

Nathan realizó el corte inaugural y todos rompimos en aplausos, me encontré con la mirada orgullosa de mi hermano quien se acercó para abrazarnos.

—Los amo, enana.—me susurró al oído.

Amanda retiró las tijeras y mi hijo se posó a mi lado sonriendo resplandeciente. Logré distinguir la hermosa sonrisa de mi mejor amigo entre el público quien no apartaba los ojos de mí.

Ghail era una excelente oradora pero ella en definitiva había decidido que yo debía ser el centro de atención esa tarde "como si no era suficiente con el vestido." Así que sin duda sería yo quien con micrófono en mano daría el discurso inaugural:

"Somos realmente afortunadas por estar rodeadas de personas tan especiales y queridas. Gracias por estar aquí y compartir este momento con nosotras y nuestro equipo. Creemos que nuestra boutique será un lugar especial para todos, un lugar donde podrán encontrar belleza, sofisticación y calidez.

La inauguración de nuestra segunda boutique es solo otro paso de un largo viaje y estamos emocionadas de comenzarlo a su lado, sean bienvenidos nuevamente a "Nova Creations."

Abrimos las puertas y una vez dentro de la boutique nos volvimos hacia los fotógrafos ofreciendo un gesto de agradecimiento y aprecio antes de girar y volver al evento.

Lo siguiente que maravilló a todos fue la decoración refinada y atrevida de la boutique basada en flores de temporada que dejaban en el ambiente un olor espectacular y tonos dorado, blanco y detalles rojos, creando una estética brillante y esplendorosa. Las paredes estaban cubiertas de paneles dorados y espejos grandes que reflejaban el resplandor del lugar.

El suelo estaba cubierto con alfombras de terciopelo blanco y rojo que recorría toda la boutique creando una sensación de comodidad y elegancia, habían luces colgando de la pared entrelazadas dando un aspecto mágico y encantador.

Los stands que contenían las exclusivas prendas y sobre ellos maniquíes con toques únicos de opulencia para lucir a los invitados. Lámparas de araña brillaban con luces tenues, sus reflejos jugaban con los artículos en exhibición y el brillo alrededor.

Un Dj. Se ocupaba de crear un ambiente atractivo y animado con música de Adele, los camareros se mantenían en ida y vuelta entregando copas llenas de champagne Don Pernigón para el brindis.

Por un segundo miré a mi alrededor y vi la recompensa de tanto esfuerzo y trabajo focalizado. Mi pequeña pero amorosa familia a mi diestra al igual que mis queridos amigos, todos lucían hermosos con trajes y peinados elegantes. Ellos eran mi verdadera fortuna. Sin embargo allí me hacía falta la presencia del hombre que se había adueñado de mi corazón y mis instintos más inhóspitos.

Ya todos preparados para el brindis, hubo una gran ovación cuando los invitados levantaron sus copas para honrar la inauguración. El sonido de estas chocando entre si llenó la habitación mientras las risas y la alegría inundaban el espacio. Los invitados estaban entusiasmados y listos para la celebración.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora