—Qué es esto...?— se preguntó Alex en tanto observaba algo que brillaba en el suelo.
Parecía una especie de polvo, todo distribuido a lo largo de una de las esquinas del banco.
El adolescente se inclinó y observo con atención el suelo, estaba brilloso debido a las diminutas virutas que lo cubrían.
Curioso, el joven lo toco, dejando una pequeña parte de aquel brillo en la yema de sus dedos.Además, en las zonas donde se encontraban más concentradas aquellas partículas se hallaba de color blanco, parecido a la harina o aun otro polvo pálido.
—Droga...?— susurro Alex pensativo a la vez que limpiaba sus manos y tomaba algunas notas.
—La policía habrá visto esto...?— susurro, sumergido en lo que era la representación de los eventos.
—Esto paso de día, es posible que debido al sol las persona no hayan visto esto... no hay policías... y no hay testigos claves...— agrego Alex.
—Que paso con esa chica...? calor, droga, azufre... Frog...—
—Bienvenidos todos! bienvenidos al nuevo matiné de la cuidad!! Beban, diviértanse y vivan!!— exclamaba el presentador en medio del escenario, a lo que los cientos de jóvenes presentes gritaron, silbaron y saltaron mientras aclamaban al hombre.
—Eso es! la noche aún es muy joven!!— grito una chica que se subió a donde se encontraba el DJ, lo que llamo la atención de todos los presentes.
—Jaja! mira Nefty! aquella chica se parece a ti!— exclamo el joven peliverde antes de darse cuenta que su amiga no estaba.
—Hola Brais!! Mira!!— agrego la chica antes de comenzar a remixar la música desde la consola, animando aún más la fiesta debido a la gran mezcla que creo.
"Cuando subió ahí...?" se preguntó el joven para sí mismo en tanto todos a su alrededor bailaban frenéticamente.
Empujándolo y tirando lo muy poco de bebida que quedaba en el tarro que su amigo les había dado.—Atrás los complejos!! Al frente los deseos!! Disfruten como si fuera su última noche!!— grito la chica desde el micrófono de la consola, animando el lugar y provocando que todos dieran un trago en su nombre.
Por su lado, Salem mantenía uno de sus ojos cerrados en tanto su pequeño homúnculo volaba alrededor de todos los seguidores de la iglesia.
La adolescente podía observar todo desde el ojo de su demonio, algunos parecían seguros y firmes, otros, confusos y algo intranquilos.
Sin embargo todos mantenían miradas serias y pensativas.—Qué diablos paso...?— susurro Salem en tanto veía como un enorme hombre aparecía frente a todos y llamaba la atención tanto de curas como monjas.
Con una capa roja parecida a la de Pierrot y una larga túnica blanca por debajo, además de un gran bastón con el emblema de una cruz que llevaba en su mano.—El arzobispo Raziel... hacía tiempo que no lo veía— comento Salem pensativa.
—Hermanos...! hermanas...! esta noche daremos castigo a uno de nuestros enemigos jurados!— grito el enorme hombre ante toda la multitud, la cual entono un cantico sepulcral.
—Durante años, esta seguidora de la bestia a contaminado nuestra ciudad... pero ahora, siendo la luna nuestro testigo, la regresaremos al fuego del que se engendró!!— exclamo el sujeto ante todos sus seguidores.
—Traigan a la pagana!!— agrego el hombre, provocando que al instante se abriera una de las muchas puertas del lugar.
Y cuando se dio cuenta de lo que estaban haciendo, Salem quedo sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
De TodoPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...