El sonido del despertador resonando en la habitación resonada continuamente, sin embargo el castaño que estaba sobre la cama se rehusaba a levantarse de buena gana; A pesar de saber que debía hacerlo y tener que ayudar en la investigación el joven de ojos ámbar no tenia ganas de levantarse tan temprano.
—Vamos. —escucho el muchacho, siendo una voz femenina y demasiado familiar que lo sobresalto. Causando que rápidamente se sentara sobre la cama que Lan le había prestado—. Levántate.
El adolescente solo se quedo inmóvil en el momento de escuchar aquella voz, antes de visualizar una delgada figura que caminaba de un lado al otro en su cuarto—. Que pasa?—Q... que haces en mi cuarto?
—Supongo que el alcohol te golpeo fuerte... —el muchacho quedo inmóvil en el momento que su visitante encendió la luz de su cuarto.
Por algún motivo ese momento le recordó a sus amigos la primera vez que pasaron una noche juntos.Como nunca antes la había visto, la silueta de su amiga se hizo presente frente a el.
Llevando una camisa desabotonada que dejaba expuesta buena parte de su carne, ademas de llevar la parte inferior de lo que se notaba era un conjunto negro.
Lo único que el inmortal pudo distinguir sin ningún cambio era el collar que colgaba del cuello de su compañera.—Realmente... ehm... espero no haber sido muy ruda contigo...
—M-m-momento! que demonios pasa?! —exclamo el chico al sentir como las sabanas se deslizaban a través de su piel expuesta.
Aquella sensación de libertad en el cuerpo, el castaño trago saliva al darse cuenta que no llevaba nada puesto.—Po-podrías bajar la voz...? —la chica se acerco a la cama de su amigo, antes de sentarse sobre esta.
Aunque resulto extraño para el que Jake no intercambiara miradas con ella—. Que pasa?—Como que que pasa? —respondió el muchacho al virar por un fugaz momento el torso expuesto de su amiga—. Ponte algo...
Aunque el inmortal subestimo la capacidad visual de su amiga, ella pudo darse cuenta de lo que contemplo unos milisegundos antes de apartar la vista.—Oh... —La meta-humana abotono su camisa a la altura de su pecho, pero ese fue el único botón que puso en su lugar—. supongo que aun no te acostumbras a tenerme así... honestamente yo estoy algo igual...
—E-espera Nefty, no entiendo nada, que paso? por que estas en mi cuarto? donde están Pierrot y Levan?
—Pues Pierrot y Levan están tratando de encontrar la cura para Aela, donde mas? y... bueno... pues... osea, no es obvio?
Jake—. Me estas asustando...
—An-anoche dijiste que querías hablar conmigo, Lan nos presto unas bebidas y... bueno... terminamos así —explico la muchacha ante el chico que solo se quedo viéndola.
Aunque no tardo mucho en darse cuenta que la cama donde se encontraba sentado se hallaba prácticamente destruida, incluso el colchón estaba sobre el suelo en lugar de sobre sus patas; Estas ultimas estaban partidas y dispersas a lo largo del cuarto—. Realmente estas bien? tenia miedo de hacerte daño...—Es-espera, necesito procesar esto... —Jake puso su mano sobre su rostro, repasando sus pasos de anoche; Estaba seguro que jamas invito a la castaña a su cuarto
Mucho menos se acostaría con ella.—Yo también estoy confundida... desde lo que paso en la fiesta he estado pensando muchas cosas...
Jake—. En la fiesta?
—Hable con las chicas... se que esto fue extremo, pero no estaría segura de mis sentimientos si no me sentía cómoda contigo... en tu cama...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...