9

8 2 0
                                    

El caos que se había desatado fue interrumpido por una sádica presencia que hizo temblar a todos los presentes; Incluso la meta-humana quedó congelada al sentir el aura de un ente que de un momento a otro apareció en lo alto de la tempestad.

Ches y Meg quedaron inmoviles al verse ante aquella presencia.
La familia notó como los kymerays caían de rodillas a la vez que lloraban desconsoladamente.
Mike quedo congelado al sentirlo.
Jr dejó de moverse en el momento que la atmósfera a su alrededor cambió de golpe.
Jones, Jhon y Moon fueron bañados por los gritos de toda la isla donde se encontraban; Varias bestias entraron en desesperación. Las infantes que habían en la zona incluso comenzaron a llorar.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Sentiste eso...?

Si... —susurró un pequeño esqueleto mientras observaba el lejano horizonte desde una gran montaña—. Esa presencia... Me llega hasta los huesos...

Crees que es el momento para chistes? —preguntó el fornido hombre de cabello castaño. Sin embargo fue en ese momento que notó como la mano del esqueleto era observada por este último.
Estaba temblando, como nunca antes—. Kaede y Cinthya... No, probablemente toda la familia está allá...

He he he... Es lo más seguro... Nunca he sentido algo como esto... —El Codeman observo la lejanía de manera serena, pensando en aquellas amigas que era casi seguro se encontraban ante aquella esencia.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

La tempestad paso a segundo plano, desde lo alto todos sintieron una nueva presencia que se apodero de la atmósfera que había en el archipiélago; El miedo y pesar mermo el espíritu combativo que hasta hace poco todos mostraban.

Fue en ese instante que todos los kymeray junto a las brujas y la modelo levantaron la mirada hacia las nubes que se encontraban partidas a la mitad.
Mientras que una diminuta silueta se encontraba mas allá de las vista.

Aquella sombra empezó a caer, causando que todos los presentes gritaran en el momento de verla.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Salem—. No puede ser...

Kaede—. Que pasa? oigan!

Janette—. Es el...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Commedia! hey, Commedia!

Es imposible...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Mamaaaa!! mamaaaa!! —Emily lloraba desconsolada mientras su madre observaba el cielo, antes de caer de rodillas.
Sin embargo, ensimismados en aquel escabroso y profundo terror, los agentes ignoraron que los kymerays a su alrededor corrían alarmados, algunos incluso cayendo en las violentas aguas que rodeaban la zona.

Aela solo levanto la mirada, dándose cuenta de aquella figura que caía precipitosamente en la isla Alfa.
Quizás por un instinto o pura curiosidad, la pequeña peli-azul solo levanto su manito en dirección de aquella silueta.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Neftali—. Que es... esta... sensación...?

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Tay... —El sudor del león se congelo al levantar la mirada hacia el cielo—. Akuma!!

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora